Menu

PUBLICIDAD

viernes, 10 de enero de 2014

Jenni Hermoso, gran refuerzo para el Barça

Jenni Hermoso, gran refuerzo para el Barça

Jennifer Hermoso (FC Barcelona) ©FC Barcelona

La internacional española Jennifer Hermoso es el último fichaje del equipo femenino del FC Barcelona, un gran refuerzo en el mercado invernal para el actual líder de la liga española. La jugadora de 23 años se vincula con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2014.

Jenni Hermoso llega procedente del Tyresö FF, vigente campeón sueco, y puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. "Soy una jugadora de carácter ofensivo y que me gusta dar asistencias. El estilo del Barça va muy bien a mi juego y estoy segura de que podré aportar cosas positivas al equipo",
explicó la nueva incorporación en la página oficial del club. Pese a ello el técnico azulgrana, Xavi Llorens, no podrá contar con la atacante madrileña para la presente UEFA Champions League Femenina ya que ha jugado la competición con el conjunto sueco.

La delantera empezó su carrera en el Club Atlético de Madrid, entidad en la que estuvo entre 2006 y 2010, posteriormente jugó en las filas del Rayo Vallecano de Madrid, donde estuvo hasta 2012, año en el que dio el salto internacional y se marchó al Tyresö sueco. A pesar de su juventud, Jenni Hermoso es una de las habituales de la selección española y de hecho disputó todos los encuentros del pasado Campeonato de Europa Femenino de la UEFA, en el que España alcanzó los cuartos de final, y marcó dos goles.
El Barça, que cuenta con ocho puntos de ventaja al frente de la liga, disputará los cuartos de final de la UEFA Champions League Femenina ante el VfL Wolfsburg, vigente campeón, el próximo mes de marzo.
La internacional española es el último fichaje del líder de la liga española, una jugadora que llega procedente del Tyresö sueco y que se vincula con el club hasta el próximo 30 de junio.