Menu

PUBLICIDAD

lunes, 5 de marzo de 2012

Fagúndez " El Real Esppor ha sido mi mejor equipo"

Prensa Real Esppor
Gaby Marcano

La jugadora del Real ESPPOR Club femenino Carelis Fagúndez partió este viernes rumbo a Argentina para realizar un magíster en Comercialización y Comunicación Audiovisual y Publicitaria y continuar con su carrera futbolística.

Fagúndez, llegó al equipo merengue hace un año, proveniente de las filas de la Universidad Santa María, donde militó junto a varias de sus actuales compañeras “Ha sido una experiencia increíble porque somos amigas de muchos años, varias estudiamos y jugamos en la Santa María, el grupo es bastante unido, sin duda, el mejor equipo en el que he estado” apuntó “Make”.El objetivo principal de la jugadora en territorio argentino será aprovechar su beca para realizar un magíster, relacionado directamente con su carrera profesional.
Sin embargo, no piensa descuidar su permanencia en el fútbol, ya que, en mes y medio estará presentando pruebas de entrenamiento para optar por la posibilidad de jugar en dos reconocidos equipos de la categoría: Atlético Urquiza y River Plate.“Pienso aprovechar este año y medio que estaré en Argentina para prepararme en el plano universitario y futbolístico, además que la experiencia que voy a obtener va a ser bastante provechosa y bonita”

Carelis no viajó sola, su compañera Bianca Colina, también partió hacia Buenos Aires para estudiar Periodismo Deportivo y continuar su carrera futbolística. Colina, jugaba con la Santa María, sin embargo siempre estuvo ligada al equipo blanco, donde incluso, recibió la preparación del director técnico, Frank Toro.

Antes de despedirse, Fagúndez quiso aprovechar la oportunidad de enviarle un mensaje a sus compañeras de equipo. “Ellas saben que confío mucho en su trabajo, somos un equipo grande de corazón y mente. Vamos a alcanzar muchas cosas buenas con constancia, perseverancia y dedicación. Si puedo volver al país, regresaré para jugar con el Real ESPPOR, con todo como siempre” expresó emocionada.