Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 1 de agosto de 2018

Paoli Cabrera fue elegida Jugadora de la jornada 2 de la Superliga

Paoli Cabrera fue elegida Jugadora de la jornada 2 de la Superliga

Prensa Femenino FVF.-

El pasado fin de semana se jugó la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 del balompié femenino profesional, y Paoli Cabrera, delantera de Flor de Patria, destacó con su gran actuación ante Carabobo, tras marcar los cuatro goles que le dieron los tres primeros puntos al conjunto andino.

“Estoy muy contenta por comenzar el torneo de esta manera y darle la victoria a mi equipo. Agradecida con Dios por todo lo que me da. Trabajo mucho para ser mejor y aportarle a mis compañeras.  No me veo jugando para otro equipo en Venezuela, si llego a defender otra camiseta será en el exterior”, apuntó “Paogol”, como le apodan en el estado Trujillo.  

Con sus cuatro dianas ante el cuadro granate, la delantera se convirtió en la goleadora histórica de la plantilla cafetalera, para sumar, así, un total de 50 tantos entre la Liga Nacional de Fútbol Femenino y la Superliga.

“Quiero darle las gracias al equipo por haberme dado la oportunidad de llegar tan lejos. Estoy muy feliz por ser la primera jugadora en vestir la camiseta que llega a esa cantidad de goles. Eso es producto del sacrificio que hago diariamente en el campo, porque cada día me esfuerzo para hacer mejor mi trabajo”, comentó, muy contenta, Cabrera.

La nacida en Carora, estado Lara, espera tener una gran actuación en lo individual con Flor de Patria FC este semestre. Más allá de coronarse campeona del certamen, tiene metas bien definidas. “Toda jugadora profesional quiere vestir la camisa de la Vinotinto; para mí sería un orgullo enorme y para lograrlo estoy trabajando fuerte. Es el sacrificio que hago cada día. Seguiré trabajando para macar la diferencia en cada partido, por supuesto, para ayudar a mi equipo a ser campeón absoluto y ser la goleadora del torneo”, finalizó la artillera.