Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 1 de agosto de 2018

Definido el 11 ideal de la jornada dos de la Superliga femenina

Definido el 11 ideal de la jornada dos de la Superliga femenina

Prensa Femenino FVF.-

Luego de ser disputada la jornada dos del Torneo Clausura de la Superliga femenina 2018, fue determinado el 11 ideal de la fecha, comandado por Paoli Cabrera, delantera de Flor de Patria que anotó los cuatro goles en el contundente triunfo (4-0) de su escuadra sobre Carabobo Fútbol Club, en Valera.

Otra artillera que ingresó en el equipo ideal del fin de semana fue Isabella Goicoechea, quien lideró al Deportivo La Guaira hacia el triunfo 2-0 sobre Mineros de Guayana, con dos dianas. “Trabajamos toda la semana para este juego. No empezamos como quisimos, pero a medida que pasaban los minutos fuimos ganando confianza y el equipo empezó a reaccionar a lo que se pedía. Estoy muy contenta de aportar con mi esfuerzo. Todavía nos queda mucho por recorrer; esto apenas comienza”, manifestó la caraqueña.

Deportivo Lara fue uno de los ganadores que tuvo la jornada y una de sus mediocampistas, Olgarlys Torres, destacó no solo por haberse hecho presente en el marcador sino por su despliegue durante los 90 minutos. “Estar en el 11 ideal es algo muy importante porque me motiva a seguir trabajando. Tuve un buen partido contra Vencedores de Cojedes, en el que logré anotar porque me tuve confianza para patear desde lejos”, apuntó la volante rojinegra.

Lala Fútbol Club dio un golpe a la mesa en su estreno en el Clausura al derrotar 0-1 a Estudiantes de Guárico, en un cotejo en el que la zaga auriazul respondió con solvencia para frenar al elenco académico, por ello la presencia de Yanerbis Guevara y Andrea Brito en la alineación ideal.

“El partido estuvo difícil y muy cerrado. Lo que más costó fue el ida y vuelta porque había jugadoras que hacían mucha presión. Me contenta mucho estar en el 11 ideal. Seguiré esforzándome cada día más y daré lo mejor de mí para cumplir los objetivos que tengo”, expresó Brito, lateral del cuadro guayanés.

EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 2

Mayerline Chacón (Estudiantes de Mérida); Andrea Brito (Lala FC), Yanerbis Guevara (Lala FC), Erilyn Hernández (Deportivo La Guaira); Olgarlys Torres (Deportivo Lara), María Valecillos (Flor de Patria FC); Francy Rodríguez (Caracas FC), Wilerma Vázquez (Atlético Venezuela); Yosmarlein Marín (Deportivo Lara), Isabella Goicoechea (Deportivo La Guaira) y Paoli Cabrera (Flor de Patria FC).