Menu

PUBLICIDAD

viernes, 3 de agosto de 2018

Definido el 11 ideal de la tercera jornada de la Superliga femenina


Definido el 11 ideal de la tercera jornada de la Superliga femenina

Prensa Femenino FVF.-

Luego de ser disputada la tercera jornada del Torneo Clausura de la Superliga femenina 2018, fue determinado el 11 ideal de la fecha, comandado por Isabella Goicoechea, delantera del Deportivo La Guaira que anotó un gol y participó en los otros dos tantos del triunfo de su equipo (3-1) sobre Estudiantes de Guárico, en Caracas.

La fecha tuvo resultados muy cerrados. Uno de ellos fue la victoria de Monagas SC sobre Mineros de Guayana, en el que Yornia Chalbaud convirtió el tanto de la victoria azulgrana a pocos segundos de que sonaran los tres pitazos. “Me siento muy feliz y evidentemente agradecida con mis compañeras; gracias a ellas estoy en el 11 ideal. Quizá no fue nuestro mejor juego, pero a pesar de los errores, pudimos sentenciar el partido. Lo importante fue sumar los tres puntos”, apuntó la experimentada jugadora.

Zulia FC regresó de Barinas con un punto, luego de empatar sin goles frente a Zamora FC, en un duelo en el que destacó la central negriazul Valeria Gómez, quien también está presente entre las mejores de la fecha. “Siempre hay que ser constantes para perseguir nuestros objetivos. Es un orgullo poder estar presente en el 11 ideal de la jornada, representando la camiseta de mi club, a pesar de ser juvenil”, expresó la zaguera.

Otro de los empates a cero que tuvo la tarde de este miércoles fue el choque entre Estudiantes de Mérida y Secasports, en el que lució, una vez más, la experimentada mediocampista Yohana Sosa. “Fue un partido muy cerrado, de mucho contacto. Ambos tuvimos ocasiones. Nosotros generamos dos claras que no pudimos concretar. Lo importante es seguir sumando”, expuso.

EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 3

Desireé Mezones (Monagas SC); Valeria Gómez (Zulia FC), Erilyn Hernández (Deportivo La Guaira), Irianyibel Ávila (Zamora); Camila Pescatore (Secasports), Yohan Sosa (Estudiantes de Mérida), Leidy Urbina (Estudiantes de Caracas), Yornia Chalbaud (Monagas SC); Paoli Cabrera (Flor de Patria), Ariannys Oropeza (Atlético Venezuela) e Isabella Goicoechea (Deportivo La Guaira).