Menu

PUBLICIDAD

martes, 7 de agosto de 2018

Definido el 11 ideal de la cuarta jornada de la Superliga femenina


Definido el 11 ideal de la cuarta jornada de la Superliga femenina

Prensa Femenino FVF.-

Este fin de semana se disputó la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Superliga femenina 2018, la cual con una espectacular actuación de la delantera Yuliana Caile, quien aportó tres goles al triunfo del Deportivo Táchira sobre Deportivo Cojedes, razón por la cual comanda el 11 ideal.

La alineación ideal cuenta con Nohelis Coronel bajo los tres postes. La arquera de Secasports tuvo intervenciones de alta factura para resguardar el cero ante Zamora FC, equipo al que derrotaron 1-0. “Le doy gracias a Dios por estar en el 11. Sé que debo seguir trabajando para cumplir mi objetivo, que es estar entre los cuatro mejores del país y poder regresar a la selección nacional”, expuso la mundialista.

Stephany Plaza, volante de Lala FC, dijo presente por primera vez en el 11 destacado de la jornada, por su muy completa actuación frente a Caracas FC en el Cocodrilos Sports Park, en el que anotó un gol en el empate a dos tantos frente al cuadro avileño.

“Me siento súper contenta por este logro, porque allí te toman en cuenta entre todas las jugadoras de Venezuela, y me siento muy orgullosa por eso. Hemos mejorado mucho gracias al trabajo en conjunto, por la base que se tenía más algunos refuerzos que se incorporaron, y al arduo trabajo del cuerpo técnico”, explicó la mediocampista auriazul.

Dayana Rodríguez, de Estudiantes de Guárico, también forma parte de la contención del equipo por su excelsa actuación en el triunfo 1-0 sobre Monagas SC. “Me contenta mucho estar en el 11 ideal de la cuarta jornada. El trabajo está dando frutos y eso me deja satisfecha. Me alegra mucho que mi club haya podido sumar los primeros tres puntos del torneo”, expresó Rodríguez, quien recientemente se reincorporó al elenco que dirige Erickson Durán, tras su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la selección mayor de Venezuela.

Yosmarlein Marín, por segunda ocasión en el certamen, ingresó de cambio y anotó dos goles. Esta vez, sus dianas permitieron destrabar un partido ante Carabobo que estaba cerrado hasta la fracción 78. En la recta final, cayeron los cuatro goles con los que Deportivo Lara ganó en su feudo.

“Estar en el 11 ideal me parece importante para mí y también para la imagen de mi club. Para mi carrera es muy bueno poder estar en dos fechas entre las destacadas y realmente estoy orgullosa de estar ahí”, indicó Marín.


EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 4

Nohelis Coronel (Secasports); Frankelly Carpio (Estudiantes de Guárico), Erilyn Hernández (Deportivo La Guaira), María Durán (Flor de Patria); Stephany Plaza (Lala FC), Dayana Rodríguez (Estudiantes de Guárico); Wilmary Argüelles (Caracas FC), Yéssica Rodríguez (Deportivo Táchira); Yosmarlein Marín (Deportivo Lara), Yuliana Caile (Deportivo Táchira) y Paoli Cabrera (Flor de Patria).