Menu

PUBLICIDAD

domingo, 8 de julio de 2018

María Rodríguez: “Me siento muy contenta por estar aquí de nuevo”


María Rodríguez: “Me siento muy contenta por estar aquí de nuevo”

Prensa Femenino FVF.-

En la lista de convocadas al módulo de la selección femenina en San Felipe, se encuentran jugadoras que han vestido la camiseta vinotinto por varios torneos, otras que vienen de las categorías inferiores y el caso de María Eugenia Rodríguez, que luego de varios años vuelve a la delegación nacional de Venezuela.


“Me siento muy contenta por estar de nuevo en la selección, después de tanto tiempo, porque me he preparado para un nuevo llamado y aquí estoy, por eso daré lo mejor de mí en este módulo”, comentó Rodríguez.
La actual atleta de Atlético Bucaramanga de Colombia, equipo donde militan las venezolanas Yolgrelis Rengifo, Vimarest Díaz, Leury Basanta y Dayana Zarate, busca ganarse un lugar en la lista final que viajará a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
“Este es un grupo muy unido, con jugadoras muy interesantes en cada una de sus líneas. A algunas ya las conozco desde antes y han sido excelentes compañeras, pero acá cada una se viene a ganar un puesto, dando lo mejor de sí”, mencionó la lateral.
En su pasantía por el estado Yaracuy, la Vinotinto ha disputado dos amistosos contra equipos sub-16 masculinos; el primero con victoria de 2-1 sobre Yaracuy FC y el segundo, el día jueves, contra Yaracuyanos con empate a un gol. En ambos partidos “Mariú” Rodríguez ha disputado sus primeros minutos con el combinado criollo, luego de su ausencia desde 2014.
“Me estoy preparando de la mejor manera, teniendo mucho sacrificios, sobre todo físicamente, para  así conseguir mi máximo nivel personal, que me ayude a dar lo mejor de mí en estos Centroamericanos”, finalizó Rodríguez.