Menu

PUBLICIDAD

jueves, 8 de marzo de 2018

Flor de Patria FC Presentó su Plantilla 2018




Por Robert Castellanos.- El vigente campeón del fútbol femenino Flor de Patria FC presentó a los medios de comunicación su plantilla oficial de cara a la Súperliga 2017 en las instalaciones de la empresa Central Cafetero Flor de Patria
patrocinante oficial del club.
Bajo la mirada de los periodistas, el conjunto cafetalero hizo oficial su nómina,

la cual cuenta con una estructura completamente profesional donde hay 13 personas en el cuerpoécnico y 26 jugadoras.

“El trabajo que están realizando tanto jugadoras como el cuerpo técnico es bastante grande. Las muchachas están extremadamente preparadas en la meta que es ir a la Copa Libertadores y traernos esa copa y por como nos estamos preparando sé que lo vamos a lograr”, comentó la Sra. Liliana D’albano de Briceño, Presidente del equipo.
D’albano también informó que en los partidos donde Flor de Patria juegue en condición de local la entrada será completamente gratis con el fin de que todas las personas puedan ir y apoyar al fútbol femenino del estado Trujillo.

Por su parte, Guillermo Jaimes, Gerente General del club, destacó que “tenemos un gran cuerpo técnico profesionalmente reconocido y un grupo de jugadoras excelente que van a luchar por conseguir los objetivos”.


El prof. Carlos Araujo, Gerente Deportivo y Preparador Físico, calificó el día de hoy como un día histórico para el fútbol trujillano y venezolano porque “se presenta ante los medios de comunicación el primer equipo femenino profesional en toda la historia del fútbol venezolano”. Araujo también le dejó un mensaje a todas las jugadoras: “Pensemos en grande que estos son los primeros pasos que estamos dando”.