De hecho, muchas de ellas ya brillaron con sus selecciones nacionales hace muy pocos meses en el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino Río 2016 o en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA celebrada en Jordania, que concluyó hace tan sólo un par de semanas.
Aquí compartimos los números de FIFA.com

47.784 espectadores presenciaron la final de la edición de 2002 entre Canadá, anfitriona del certamen, y Estados Unidos en el estadio de Edmonton. Pese al récord de asistencia, las canadienses acabaron perdiendo 0-1.
512 son los minutos consecutivos que estuvo la arquera alemana Laura Benkarth sin recibir ningún gol en la edición de 2012 en Japón, estableciendo así la mejor marca histórica.
113 goles se anotaron en la edición de Chile 2008, la más prolífica hasta ahora en la historia de la competición.
46 penales se han cobrado en los 212 partidos que se han jugado en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, de los cuales ocho no acabaron dentro de la portería.
33 países distintos se han clasificado alguna vez para la fase final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, entre ellos Papúa Nueva Guinea y Venezuela, debutantes este año.
28 partidos, repartidos en cinco ediciones, ha dirigido desde el banquillo la seleccionadora alemana Maren Meinert hasta ahora en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA. La exinternacional germana, que se proclamó campeona del mundo en 2003 como jugadora, es la plusmarquista en este apartado.
28 segundos tardó la canadiense Stacey van Boxmeer en ser expulsada del terreno de juego en el partido contra la RP China en la edición de 2004, récord en la historia del torneo.
20 jugadoras de nueve países distintos han conseguido marcar al menos tres goles en un mismo encuentro. La primera tripleta de la historia del torneo la firmó la superestrella brasileña Marta en el año 2002 contra Francia.
18 encuentros, repartidos en tres ediciones (2002, 2004 y 2006), jugó la brasileña Renata Costa, más que ninguna otra futbolista.
14 años y 11 meses tenía la mexicana Charlyn Corral cuando anotó un gol contra Suiza en el torneo de 2006, convirtiéndose así en la goleadora más joven en la historia de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.
10 El récord de goles marcados en la historia de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA lo comparten tres jugadoras: Sydney Leroux (Estados Unidos), Alexandra Popp (Alemania) y Christine Sinclair (Canadá), todas ellas con diez.
7 veces se han enfrentado Alemania y Estados Unidos en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA. Ningún emparejamiento se ha repetido más veces.
selecciones han participado hasta la fecha en todas las ediciones de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA: Brasil, Alemania, Nigeria y Estados Unidos.
3 Después de las ediciones de 2010 y 2014 del Torneo Olímpico Juvenil de Fútbol Femenino, ésta será la tercera participación de Papúa Nueva Guinea en un campeonato femenino de la FIFA.