Menu

PUBLICIDAD

domingo, 13 de noviembre de 2016

La Vinotinto femenina sub-20 se estrena en la contienda mundialista



Prensa Femenino FVF.-
La espera culminó para la selección femenina sub-20, y este lunes, que se abre el grupo D, debutará en la Copa Mundial de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016, frente al actual campeón del torneo, Alemania, en Puerto Moresby.
Venezuela clasificó a la contienda intercontinental tras quedarse con el subcampeonato del Sudamericano 2015, disputado en Brasil. Alemania, por su parte, compartió con Francia el tercer peldaño del Campeonato Europeo sub-19 de 2015, en Israel.
“Alemania es un equipo muy sólido, con jugadoras en algunos de los mejores equipos profesionales del mundo. Sabemos que no podemos darle libertadores, por lo fuertes que son, y tendremos que ser muy inteligentes con la pelota”, expuso el seleccionador nacional José Catoya, quien está a las puertas de su tercera presencia en un Mundial FIFA.
“Tenemos expectativas muy positivas para este Mundial. Queremos asumirlo con la mayor madurez y profesionalismo posible, para poder alcanzar los objetivos que tenemos”, manifestó Yailyn Medina, quien el pasado martes se incorporó a la delegación, completando de esta forma el plantel para el evento.


El partido está programado para las 4:00 de la tarde, hora local (2:00 AM de Venezuela), en el Estadio Nacional de Fútbol, donde el combinado nacional se presentará con toda la plantilla disponible y en estado óptimo para su debut ante las germanas.