Menu

PUBLICIDAD

lunes, 25 de marzo de 2013

PRAINSA ZARAGOZA EN PUESTOS DE COPA

www.ellibrepensador.com

El Prainsa Zaragoza  descansa hoy lunes para volver a los entrenamientos mañana martes, previa al descanso por  la Semana Santa.

El equipo aragonés tras la goleada de ayer ante el colista, SD Lagunak, por 7 goles a 2, mantiene la séptima plaza con 39 puntos, ahora en solitario.
El San Gabriel catalán es octavo con 36 y cierra la última plaza que da derecho a jugar la Copa de la Reina, al final de la Temporada. El Cajasol Huelva es noveno, con 31 puntos. Precisamente las onubenses son el próximo rival de las de Berna, jornada que se disputará el  14 de Abril en Huelva. Levante las Planas en Barcelona(21-04), Seviilla CF(28-04) en casa y Collerense (05-05) fuera, seran los últimos enfrentamientos hasta el final de liga.



El partido de ayer dejó sensaciones muy positivas, para las aragonesas. Destacar el hattrick de la delantera Bárbara, máxima goleadora del equipo con 15 tantos y  en un gran estado de forma. La también goleadora ayer Nuria Mallada que suma 9 goles, celebró la victoria por partida doble ya que además el pasado sábado se proclamaba en Badajoz, Sub-campeona de España por parejas en pesca. Y la joven jugadora del Juvenil, Carolina Morales, que con sólo 15 años, aunque ya debutara en Valencia, ayer lo hizo en casa ante su afición, durante los 45 minutos de la segunda parte, dando muestras de su gran valía, con un futuro prometedor. Claro ejemplo de que la cantera funciona en el conjunto aragonés.