Menu

PUBLICIDAD

lunes, 25 de marzo de 2013

LAMENTABLE EL RANKING DE LA VINOTINTO FEMENINA

La selección femenina de fútbol se ubico en el ranking Fifa en el puesto 125 en la última actualización del 22 de Marzo 2013.

Sigue siendo triste, lamentable la casi nula difusión, apoyo, organización del campeonato nacional femenino, ni hablar de cuando se trata de la vinotinto femenina, que es deprimente la preparación de nuestras talentosas chicas si la comparamos con el masculino, a principio de Marzo la sub17 masculina realizo en Merida su modulo numero 16 " SI SEÑORES 16 MÓDULOS"  y las chicas cuantos módulos llevan ? cuantos al año realizan sin temor a equivocarme sumando la selección mayor, la sub17 y sub20 estoy seguro no llegan sumando tres categorías a esa suma de 16 módulos que realiza una sola categoría masculina.

La pregunta para los que dirigen y tienen décadas dirigiendo la FVF sería si son racistas o es que las chicas de nuestro fútbol son menos que los demás ?



Miremos en la pagina de la FVF cuando fue la última vez que publico una nota sobre la selección femenina, el resultado de la final de primera lo dan a conocer 13 días después de jugado, es que el campeonato se juega en donde en china o en Venezuela ?

Los que saben y están metidos en el fútbol nacional de Venezuela saben bien lo duro que es mantener y sacar adelante un club sea de primera, segunda o tercera, pues imaginen eso al cuadrado para un club femenino donde el apoyo es mínimo y muy grande el sacrificio de directivos, técnicos y las mismas chicas donde muchas veces ellas mismas se pagan los viajes y todo lo necesario para una practica o partido.

Ojala los grandes medios de comunicación, prensa escrita, electrónicos, la Federación Venezolana de Fútbol le dedicaran un poco a difundir y hacer crecer el fútbol femenino y no publicar algunos la noticia de quien salio campeona o si clasificamos a un mundial y mas nunca publican nada, no se puede decir soy vinotinto si solo apoyas un lado de nuestro fútbol.