Menu

PUBLICIDAD

martes, 11 de diciembre de 2012

ATLÉTICO DE MADRID FEMINAS INVICTAS

Redactor : R. Durán
Prensa : Atlético De Madrid

El Atlético de Madrid Féminas cierra una primera vuelta de ensueño tras conseguir una nueva victoria ante el Comarca Llanos de Olivenza (5-1). Las rojiblancas están cosechando unos números que van camino de récord, tras disputar quince jornadas de Liga, las madrileñas han sumado diez victorias y cinco empates, es el único equipo de la Primera División Femenina que no conoce la derrota. Con los tres puntos de hoy y los pinchazos de sus rivales, las pupilas de Jesús Núñez alcanzan la segunda plaza y se colocan a tres puntos del líder.


Las madrileñas querían cerrar la primera vuelta con una victoria ante el Comarca Llanos de Olivenza en el Cerro del Espino. Las extremeñas llegaban al feudo rojiblanco con la necesidad de puntuar para intentar recortar diferencias y poder salir de los puestos de descenso. Mientras tanto, las colchoneras querían reivindicarse ante sus espectadores tras los empates conseguidos en el Cerro del Espino ante el Levante UD y el RCD Espanyol.

El técnico Jesús Núñez hizo varias rotaciones con respecto al once del pasado jueves ante el Rayo Vallecano. Las franquirrojas salieron desde el primer minuto a por el partido, llevando la iniciativa y la posesión del esférico. El Comarca Llanos de Olivenza plantó cara en los primeros minutos y fue un equipo que no bajó los brazos a pesar de jugar con diez desde el minuto 16.

El Atlético de Madrid empezó a elaborar jugadas con sus jugadoras de creación tanto Nagore como Claudia. Amanda y Priscila también pasaron a la acción con desbordes por ambas bandas buscando las cosquillas a la zaga extremeña. Cuando apenas se habían consumido 16 minutos de partido llegaría la acción clave del encuentro. Amanda se plantaba sola ante Zabaleta, la madrileña regateaba a la guardameta y esta cometía penalti tras derribarla con su brazo derecho, penalti claro y expulsión.

El Comarca Llanos de Olivenza no tenía portera suplente ya que Cristina Prieto se encontraba en la grada recuperándose de una lesión en el tobillo. La jugadora de campo Nerea sería la encargada de ponerse bajo palos. La delantera internacional Adriana Martín no fallaría desde los once metros poniendo el 1-0 en el luminoso. Las visitantes no tardaron en reaccionar, y cuatro minutos después de encajar el primer tanto, Lourdes ponía la igualada con un derechazo desde fuera del área en el que Noelia no pudo hacer nada para evitarlo.

Fueron diez minutos de partido locos, en donde se pudo ver tres goles en las dos porterías. Tras recibir el empate, el Atleti volvió a dar un golpe sobre la mesa aprovechando el ataque demoledor que tiene. En una acción a balón parado vendría el 2-1, saque de esquina ejecutado desde el perfil izquierdo por Amanda, tras un serie de rechaces dentro del área, el esférico Amanda (30’) y con roja directa a Zabaleta (16’) y al delegado Francisco González (24’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15ª de la Primera División Femenina. Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Asistieron al encuentro unas 100 personas.

GOLES:

1-0 (18’). Adriana, de penalti.
1-1 (20’). Lourdes, bate a Noelia con un disparo desde fuera del área.
2-1 (23’). Claudia, recoge un rechace dentro del área en un saque de esquina.
3-1 (32’). Adriana, remata al fondo de las mallas tras una serie de rechaces dentro del área.
4-1 (45’). Amanda, con un sutil cabezazo en un centro de Adriana.
5-1 (61’). Troyano, cierra la goleada con un lanzamiento desde fuera del área.