La Casa Italia
venció 3 a 0 a Delicias de Cabimas en I
Copa Herbalife de Fútbol Menor Zona Occidente
Tercer
lugar para el equipo Fundauam y cuarto para el Centro Italo de Cabimas
Este domingo 09 de diciembre, se celebró en el Colegio
Maristas de Maracaibo el último partido de I Copa Herbalife de Fútbol Menor Zona Occidente, en donde la Casa
Italia de Maracaibo se alzó con el trofeo de campeón tras vencer 3 a 0 al Deportivo
Delicias de Cabimas.
El tercer lugar fue para el equipo Fundauam y el
cuarto le correspondió al Centro Italo de Cabimas. Al evento
asistieron aproximadamente 300 personas y los distribuidores independientes de
Herbalife fueron los encargados de entregar los premios en la ceremonia.
La I Copa Herbalife de Fútbol Menor Zona Occidente también contó con la participación del Colegio Maristas de
Maracaibo, Centro Italo de Maracaibo, Escuela Lago Mar, Escuela Unión Ojeda, y
Escuela Laureles: todos estos equipos, incluyendo los
cuatro primeros lugares, recibieron donativos de 1500 uniformes.
“Es muy importante para Herbalife poder realizar éstas
iniciativas en todo el territorio nacional, para poder servir de herramienta en
el desarrollo de nuevos talentos del fútbol nacional. Con esta actividad concluimos
los eventos de fútbol menor del año 2012, sin embargo, arrancaremos el año
venidero con el compromiso de hacer 9 copas a nivel nacional”, comentó Mito
Dona Cruces, gerente de Patrocinios y Alianzas de Herbalife Venezuela.
Esta copa, la primera en el occidente del país, es la séptima
que realiza Herbalife en territorio venezolano, contando con la participación
de más de 1000 niños de distintas categorías, como parte de la estrategia de
apoyo al deporte menor que la compañía adelanta en nuestro país.
Giorgi Alberti, jugador de la Casa Italia, se alzó con el
título de mejor goleador con 4 goles y Esteban Fernández de Fundauam como el
mejor portero. Sin embargo, el mejor jugador de la Copa Herbalife fue Omar
Carrasco del Deportivo Delicias.
Apoyo al fútbol
menor
Herbalife Venezuela a través del Fondo de
Mercadeo Deportivo que cuenta con el aporte de miles de distribuidores a nivel
nacional, desarrolla un programa de dotación a más de 130 selecciones en toda
la geografía nacional, para un total que supera los 30 mil uniformes. Con esta
acción social la empresa apoya a quienes practican una actividad deportiva que
promueve el trabajo en equipo, la orientación a metas y objetivos, y sobretodo
un estilo de vida más saludable.
Contacto
de prensa
Bruna
Mugherli / 0414.342.49.61
Daniela
Nieves/ 0414.336.75.55