Menu

PUBLICIDAD

jueves, 11 de octubre de 2012

Copa Libertadores Femenina 2012: aprobado el fixture de la competición


La Conmebol y el COL de la Copa Libertadores Femenina 2012 anuncian que fue aprobado este martes el fixture de la cuarta edición del torneo, cuya sedes serán las ciudades de Recife, Caruarú y Victoria de Santo Antão, en el estado de Pernambuco, Brasil.

Las fechas de juego serán del 15 al 25 de noviembre, y por el momento, sólo los equipos de Brasil están confirmados. Estos son Foz Cataratas (campeón brasilero), Sao José (campeón Copa Libertadores Femenina 2011) y Vitória (anfitrión).

Dicho evento cuenta con la participación de doce conjuntos divididos en tres llaves con cuatro equipos cada uno.
LOS GRUPOS.

La Serie A integran: Foz Cataratas (Brasil), Deportivo Quito (Ecuador) y los representantes de Bolivia y Colombia.

En la Serie B integran : São José dos Campos (Brasil), Boca Juniors (Argentina), Nacional (Uruguay) y Caracas (Venezuela).

La Serie C integran : Vitória de Santo Antão (Brasil), Colo Colo (Chile), Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay) y el clasificado de Perú.


SISTEMA DEL TORNEO. Clasifican a semifinales los tres ganadores de cada serie y el mejor segundo. Como Brasil tendrá más de un representante, si más de uno de los equipos brasileños pasa a la segunda fase, jugarán automáticamente entre sí en la semifinal.