Menu

PUBLICIDAD

viernes, 12 de julio de 2013

Cerro y Limpeño, por el título del Apertura

Como para ratificar lo reñido que fue el cuadrangular de la Liga Femenina, el título del Apertura se definirá en un juego extra que tendrá como protagonistas a Cerro Porteño y Sportivo Limpeño.

www.paraguay.com 

Con tres empates en cuatro partidos disputados, la última fecha de la Liga Femenina se presentaba complicada. El vigente campeón Cerro Porteño era el que llegaba con mejores chances de conquistar el título del Apertura, era el único que dependía de sí mismo.
Sin embargo, no supo aprovechar esa ventaja terminó cediendo un empate frente a Arkadia Sport Club Alemán, que había sido el mejor en la primera fase pero en el cuadrangular solo pudo cosechar empates.
Así las cosas, las alemanas volvieron a sumar un punto en la última fecha (1-1) dejando a las azulgranas sin posibilidad de conquistar el título, porque en el otro partido Sportivo Limpeño goleó a UAA (4-1) y le dio alcance en la cima de la tabla.

Con estos resultados en la primera fecha: Cerro 6-1 UAA y Limpeño 2-2 Arkadia, y estos en la segunda: Arkadia 1-1 UAA y Cerro 1-1 Limpeño, además de los registrados en la última, la clasificación quedó de la siguiente manera: Cerro y Limpeño 5 puntos, Arkadia 3 y UAA 1.
En consecuencia, azulgranas y albirrojas deberán disputar un partido extra este domingo 14 de julio. El gran duelo definitorio por el título del Apertura está marcado para las 10:00 horas en el estadio del club Fernando de la Mora.
Primeras campeonas. En la categoría Sub 28 no habrá necesidad de juego extra. Es que aquí la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) se aseguró el título venciendo en la última fecha a Sportivo Limpeño por 3-1.