Menu

PUBLICIDAD

martes, 16 de octubre de 2018

Legends debuta con goleada en la Liga Nacional de Fútbol Femenino

www.laprensagrafica.com
Las chicas del fútbol salvadoreño se reunieron el domingo para disputar la primera jornada del campeonato Apertura 2018 de la Liga Femenina, en la que el AD Legends y el Alianza Women brillaron.
Las legendarias visitaron el estadio Olímpico de la Escuela Americana
y destacaron gracias al marcador final ante las locales. Ambas divisiones, sub 17 y Mayor, lograron 12 tantos a favor, mientras que las chicas de la Escuela Americana Trojans no pudieron concretar ninguna diana en el primer encuentro del torneo. 
Este resultado dejó un sabor de satisfacción al cuadro dirigido por Tatiana Aguilar.
En el complejo deportivo de la FESFUT, el nuevo FAS recibió al Águila bajo el sol del mediodía y las tigritas derrotaron a las emplumadas con pizarra de 3-1. 
Las goleadoras del cuadro felino fueron Tatiana Terezón, Karla Flores y Lisseth Figueroa.
Por su parte, el Alianza Women se enfrentó al IMDER y las chicas de Debbie Gómez se impusieron 3-1 gracias a los tantos de Gabriela Pacheco, Sandra Tamacas y Alejandra Herrera. 
El conjunto blanco marcha con paso firme para defender el título de campeón que ha conseguido en los últimos dos torneos.
En total son 13 equipos los que participarán en el Apertura 2018, pero no todos han completado la inscripción al torneo por lo que la programación de sus partidos se ha postergado hasta que el papeleo esté en orden.