Menu

PUBLICIDAD

jueves, 11 de octubre de 2018

Abril Orta cerró el Clausura como líder en asistencias

Prensa Femenino FVF.-      

El pasado fin de semana culminó la fase de grupos del Torneo Clausura 2018 de la Superliga Femenina, y si bien Lala FC no avanzó a semifinales, en lo individual, sus jugadoras dejaron su nombre en alto. Tal es el caso de Abril Orta, quien terminó punteando la tabla de asistencias en el semestre.
"No tuve la oportunidad de salir en los onces ideales, pero esto recompensa todo. Me llena mucho de orgullo de ser la líder en asistencia del Torneo Clausura", manifestó la volante del equipo guayanés. 


El último partido de Lala FC fue el pasado domingo ante Monagas SC, y las auriazules vencieron 1-3 a las azulgranas. Abril Orta aportó una asistencia a su equipo en esa victoria, para despedirse de la mejor manera de la zafra. Antes del pitazo inicial, la volante se trazó la meta de ser la mejor habilitadora.

"Al principio no me lo esperaba, ya que no sabía cómo iba esa tabla, pero cuando vi que podía quedar, me convencí. Me siento contenta de haber quedado en el primer lugar porque me hace sentir orgullosa de lo que estoy haciendo, ya que es parte de lo que he venido trabajando. Esto no es solo mío, es también de mis compañeras y gracias a ella logré este objetivo", comentó Orta. 

La mediocampista nativa del estado Nueva Esparta recalcó lo importante que fue para la institución volver a estar entre los primeros puestos de la clasificación, pese a no obtener un lugar en la ronda eliminatoria.

"El trabajo del equipo y el mío fue día a día, contaste y fuerte. Fuimos luchando contra cualquier adversidad. No pudimos sacar la clasificación, que era lo que más queríamos, pero dejamos el nombre de Lala en alto", finalizó la jugadora.