Menu

PUBLICIDAD

martes, 26 de junio de 2018

La Vinotinto femenina inició sus trabajos en San Felipe

La Vinotinto femenina inició sus trabajos en San Felipe

Prensa Femenino FVF.-

La selección nacional femenina inició sus trabajos en San Felipe, estado Yaracuy, este lunes 25 de junio en horas de la tarde con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con las 22 jugadoras convocadas.

“Llegamos ayer (lunes), hablamos con las jugadoras y en la tarde hicimos una prueba diagnóstica, para ver cómo venían ellas; eso nos permitió arrojar ciertos resultados para realizar la actividad de hoy (martes) en la mañana, con un test físico, táctico y técnico”, comentó Carmelia Rojas, asistente técnico del combinado nacional.
La Vinotinto trabajará a doble turno desde el 25 de junio hasta el 13 de julio en Yaracuy, con el objetivo de hacer un buen papel en Barranquilla, Colombia, sede del certamen en el cual debutará el 19 de julio, contra Jamaica.
“Tenemos algunos resultados que nos guiarán para el desarrollo de las actividades en este módulo y nos permitirán elevar a las muchachas en un buen nivel físico para la competencia”, declaró Rojas.
“A este grupo que se han integrado jugadoras que pasarán a ser sub-20 e intentaremos hacer ese engranaje entre ellas y las adultas, para ver cómo logramos optimizar un resultado diferente a lo que se consiguió en la Copa América”, finalizó Rojas.