Menu

PUBLICIDAD

martes, 12 de junio de 2018

Estudiantes de Guárico y Flor de Patria tendrán otro round en la final de la Superliga

Foto Prensa Estudiantes de Guárico

prensa Femenino FVF.-

Estudiantes de Guárico y Flor de Patria van a otro round en la final de la Superliga Femenina, luego de superar a Deportivo Lara y Deportivo La Guaira, correspondientemente, en las semifinales del Torneo Apertura.
La oncena académica superó 0-4 en el partido de ida a las crepusculares, con un triplete de Misgley Loreto (7', 48', 90+4') y uno más de Vanessa Maurera al 14'. En lo que respecta al duelo de vuelta igualaron 1-1. Por las actuales campeonas anotó Maikerlín Astudillo al 25 y por las larenses María Mujica al 75' para un global de 5-1.
En la otra llave, el club cafetero igualó 0-0 ante La Guaira,  por tercera vez consecutiva en la ida, mientras que en la vuelta logró su cupo a la definición del certamen gracias a un doblete de la atacante Paoli Cabrera (22', 51'). Por la visita descontaba Isabella Goicoechea al 45'.
Con estos resultados, será la tercera vez, en la era profesional, que el conjunto llanero y el trujillano se vean las caras en la definición de un torneo corto. En las dos veces anteriores Estudiantes se quedó con la corona para convertirse en el campeón absoluto de la temporada 2017.
La final iniciará este 13 de junio con el compromiso de ida y el de vuelta se disputará el 17 del mismo mes.