Menu

PUBLICIDAD

martes, 12 de junio de 2018

Cristal Pernía: "Esperamos un final distinto y de victoria para Flor de Patria"

FemeninoFVF.-
Levantar la copa en un torneo corto le ha sido esquivo a Flor de Patria en la Superliga Femenina. El conjunto andino disputará su tercera final del certamen nacional ante el mismo rival: Estudiantes de Guárico, equipo al que no pudo vencer en la temporada 2017 y al que vio consagrarse campeón absoluto.
La serie que definirá el Torneo Apertura iniciará este domingo 17 de junio con la disputa del duelo de ida en la Casa Portuguesa de Maracay, sede del cuadro académico, a partir de la 1:00 pm. Mientras que el compromiso de vuelta será el miércoles 20 del mes en curso, en el Complejo Deportivo Jorge Azuaje de Trujillo.  
“Esta vez esperamos que sea un final distinto y de victoria para nosotras. Nos hemos preparado con mucha pasión para sacar un buen resultado en la ida y, así, llegar a casa con la intención de levantar la corona”, indicó Cristal Pernía, atacante del club trujillano.
La delantera sabe que serán dos partidos duros, pero confía en que tienen lo necesario para ganar, por lo que dejó claros sus objetivos: “Ser campeonas y estar en Copa Libertadores es la meta, creo que el esfuerzo ha sido el máximo de cada una, y esperamos que el sacrificio termine con el título y un sueño conquistado”.
Pernía ha sido pilar fundamental del conjunto cafetero en el ataque al registrar 12 goles en 16 partidos disputados, en lo que de campeonato.
“La temporada pasada fue un poco escasa en cuanto a mis anotaciones. Tener año y medio fuera de las canchas me afectó, pero poco a poco, con trabajo y disciplina, me han salido las cosas en esta temporada”, finalizó la artillera andina.