Menu

PUBLICIDAD

martes, 10 de abril de 2018

Ysaura Viso: “Cambiarle la cara al partido fue algo grandioso”


Prensa Femenino FVF.-

Venezuela ejecutó su mejor partido, hasta ahora, en la Copa América Femenina Chile 2018, y una de las principales figuras de esa actuación fue Ysaura Viso, quien entró en el segundo tiempo para anotar tres de los ocho goles conseguidos este lunes frente a Bolivia, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo.

“Esto significa mucho para mí porque he venido de menos a más, tras la operación que tuve, y cambiarle la cara al partido fue algo grandioso. Las compañeras necesitaban ese respiro y dárselos para mí fue satisfactorio”, expresó la jugadora venezolana.
Viso recibió un duro golpe frente a Ecuador y hasta último momento estuvo en duda su participación en el duelo frente a las del altiplano. Sin embargo, la atleta se recuperó y pudo aprovechar los minutos de juego que el estratega José Catoya le dio en esta jornada.
“Quiero agradecerle a Dios porque pensé que no podía jugar por el golpe que recibí en el primer partido, y también le agradezco a cada una de mis compañeras y cuerpo técnico por la oportunidad”, comentó la atacante criolla.

Venezuela suma seis puntos en el torneo con nueve goles a favor y ninguno en contra. En la próxima fecha se medirá a Brasil, escuadra que lidera el Grupo B por contar con una mejor diferencia de goles (+10).