Menu

PUBLICIDAD

martes, 10 de abril de 2018

La Vinotinto femenina se prepara para enfrentar a Brasil

FOTO  Hernan Contreras

Prensa Femenino FVF.-

Luego de superar con contundencia a Bolivia, la Vinotinto femenina, sin tiempo para celebrar, se alista para medirse, este miércoles 11 de abril, con Brasil en la cuarta jornada de la Copa América Femenina,
que actualmente se lleva a cabo en la región de Coquimbo, en Chile.
Las escuadras llegan a este compromiso con una realidad muy parecida. Las dirigidas por José Catoya vencieron 8-0 a Bolivia en su última presentación; mientras que la verdeamarela derrotó a Ecuador con el mismo marcador. Ambos suman seis unidades en dos partidos, pero Brasil es líder por tener mejor diferencia de gol (+10 Brasil; +9 Venezuela).
"Nosotros respetamos a todos los rivales, pero está claro que el planteamiento con Brasil no será el mismo que en los últimos dos partidos. Buscaremos contrarrestar todas sus armas y hacer un muy buen partido, porque tenemos con qué", apuntó el seleccionador nacional José Catoya.
El cotejo está programado para las 7:00 de la noche (6:00 pm hora de Venezuela), y, como todos los duelos del grupo B, se llevará a cabo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo.
TRANSMISIÓN
Los partidos de la Copa América Femenina Chile 2018 cuentan con transmisión en línea mediante Facebook Live en el espacio oficial del evento en dicha red social. Para acceder y ver, en vivo, la jornada, el enlace oficial es: www.facebook.com/cafemchile2018