Menu

PUBLICIDAD

jueves, 12 de abril de 2018

La Liga Nacional de Fútbol Femenino tendrá su inicio el 29 de este mes


PRENSA FVF/CARACAS
La Liga Nacional de Fútbol Femenino comenzará el domingo 29 de este mes, según se acordó este miércoles 11 de abril en reunión celebrada con los miembros de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Venezolana de Fútbol y los clubes inscritos para intervenir en la Temporada 2018, en Caracas.

El acto fue presidido por Rafael Almarza, director y presidente encargado de la FVF; el presidente de la citada comisión, Luis Vásquez; el director de FVF Omar Pacheco; el coordinador de la categoría, Efrén Peña, su asistente Luz Marina Cubides y el encargado del Departamento de Fichaje, abogado Edgar Morales.

Luego de la salutación de Almarza, Vásquez dio las explicaciones sobre la posposición de la competencia, que en principio estaba señalado para este domingo 15 de abril.
“Se acordó hacer la competencia en dos torneos: Apertura y Clausura y no en un solo torneo, como se había pensado antes”, explicó Vásquez. “La Liga la conforman 29 equipos en seis grupos de aproximación geográfica”, abundó.
En relación con el fichaje de jugadoras y personal técnico, Morales detalló que las asociaciones regionales “deben prestar el mayor apoyo posible para que los clubes puedan tener sus fichas listas en el Sistema Comet antes del inicio de la Liga”.

La próxima reunión para culminar los detalles de esta justa se realizará el martes 24 de abril, en la sede de FVF, en Caracas, aseguró Vásquez.-