Menu

PUBLICIDAD

viernes, 6 de abril de 2018

Juan Arango y Academia Puerto Cabello se subieron al pódium de Conmebol


Prensa Femenino FVF.-
Foto: Conmebol

Los representantes femeninos de Venezuela en la Fiesta Sudamericana de la Juventud tuvieron una destacada actuación en el primer evento internacional del programa Evolución de Conmebol, y es que tanto en la categoría sub-14 como en  la sub-16, finalizaron entre los tres primeros puestos.

Escuela Juan Arango subcampeón sub-16


El plantel aragüeño, de gran accionar durante todo el evento, no pudo ante Sao Paulo en su puja por el título en la cancha de la Conmebol, en Luque, Paraguay, tras caer con marcador de 5-0. A pesar de la dura derrota, las dirigidas por Norma Castillo cierran el campeonato con una valoración más que positiva de su primera experiencia internacional, en la cual no pudieron contar con piezas importantes de su plantel.

Academia Puerto Cabello consiguió su cupo a la Copa Disney

Las académicas supieron aprovechar su última oportunidad para conseguir su pase a la Copa Disney 2018, luego de superar a Región del Maule, de Chile, 1-0 con gol de la Vinotinto Marianyela Jiménez.

El equipo que dirige Maicol Belmonte se despidió de la competición con tres victorias, un empate y una derrota, cifras que le permiten ubicarse en el tercer peldaño del pódium del certamen Sudamericano.