Menu

PUBLICIDAD

viernes, 9 de marzo de 2018

Plantilla aurinegra lista para afrontar la Superliga femenina 2018


Prensa Dvo.Táchira San Cristóbal.  La plantilla femenina del Deportivo Táchira F.C. fue presentada oficialmente la tarde de este jueves 08 de marzo, en la sala de prensa del Polideportivo de Pueblo Nuevo, para afrontar la temporada 2018 de la Superliga Femenina.
El profesor Kenneth Zseremeta manifestó los objetivos de la tropa atigrada, sentenciando que, con la llegada de piezas de mucha experiencia a la divisa, podrán cristalizar los objetivos.

“El proyecto del Deportivo Táchira F.C. y del presidente Jorge Silva, es responsable y sólido en el tiempo”, soltó el panameño a los medios de comunicación en el Templo Sagrado.
El evento comenzó con la oficialización detallada del elenco criollo, cada una de las efectivas fueron conocidas por los presentes, al igual que el cuerpo técnico que llevará las riendas del batallón.
“Soy un técnico que no le gustan las derrotas sin justificación, trabajamos para lograr los objetivos”, afirmó el estratega con mucha autoridad, mencionando lo importante de contar con los servicios de experimentadas como Yerliane Moreno, con recorrido en la Selección Nacional.
La temporada 2018 representa el segundo año en la competencia, el panorama pasa por corregir situaciones que impidieron protagonizar en el certamen, “no vemos el proyecto como una obligación por la normativa, queremos formar jugadoras para proyectarlas en el fútbol internacional”.
El Deportivo Táchira F.C. conforma el Grupo Occidental, debiendo medir fuerzas ante Zamora F.C., Zulia F.C., Estudiantes de Mérida, Flor de Patria, Vencedores de Cojedes, Secasports, Carabobo F.C., A.C. Deportivo Lara.
La primera jornada estaba pautada para el domingo 11 de marzo ante las marabinas en la tierra del sol amada; sin embargo, la riña fue suspendida por el ente rector del balompié venezolano, iniciando el certamen el próximo domingo 18 de marzo en condición de local ante Secasports.