Menu

PUBLICIDAD

domingo, 4 de marzo de 2018

La selección de Venezuela femenina sub-17 emprende vuelo rumbo a Argentina



Prensa Femenino FVF.-

La Vinotinto femenina sub-17 iniciará, en la tarde de este domingo 4 de marzo, su travesía rumbo la ciudad de San Juan, en Argentina, donde disputará el Sudamericano de la categoría, en busca de un boleto para la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018.

Tras nueve módulos y 11 meses de preparación, el cuadro criollo asume con optimismo su partida al sur del continente, donde defenderá el bicampeonato del certamen. “Después de haber pasado tantas cosas para estar aquí, y dedicarle tanto trabajo y esfuerzo a esto, es muy agradable saber que finalmente nos vamos para Argentina. Esto es un sueño
y una meta que se está haciendo realidad”, relató la delantera merideña Virginia Mesa.
La artillera, que debutó como profesional en la pasada Superliga femenina con Caucheros FC, confía en el potencial de la escuadra nacional de cara al campeonato. “Este es un grupo muy unido, en el que todas trabajamos para la victoria. Por eso somos un equipo muy completo. Cada una de nosotras pone un granito de arena y jugamos de forma colectiva”, indicó.
Venezuela tendrá un largo recorrido previo a su llegada a San Juan, ya que su expedición tendrá tres escalas: Panamá, Asunción y Buenos Aires. Este lunes las dirigidas por José Catoya se estarán estableciendo en la sede del evento, a esperas de su estreno, ante Uruguay, el jueves 8 de marzo.