Menu

PUBLICIDAD

sábado, 4 de junio de 2016

DANAIS PÉREZ: “SIEMPRE SALIMOS CON GARRA A LA CANCHA”

EMMANUEL GARCÍA / PRENSA CFC.- 

Tres victorias y dos reveses ha sido el balance de la primera vuelta grupal del Caracas Fútbol Club en su debut de la Liga Nacional de Futsal Femenino. El estreno en la actual zafra nacional ha sido de crecimiento y de aprendizaje en una disciplina en el cual se requiere la máxima concentración para alcanzar los resultados deseados.


UN CUADRO CONSOLIDADO Y FUERTE
Con cinco duelos disputados y un saldo de 19 goles a favor, Caracas no solo ha ganado en su estilo de juego, también en el espíritu grupal, algo que sin lugar a dudas destacó la ala-pivot Danais Pérez. “Siempre salimos con garra a la cancha, pero el rival nos condiciona sea débil o fuerte. Eso lo tenemos que mejorar y seguir siendo el buen equipo que salimos con todo a jugar”, expresó respecto a los aspectos a mejorar y lo tiene muy presente el plantel del Rojo.

“Gracias a Dios hoy (miércoles) salimos con la victoria y nos unimos más, siempre hemos trabajado para eso y ahora no podemos seguir perdiendo en los partidos que tenemos por jugar”, acotó la jugadora que lidera el departamento goleador avileño junto a Oriana Altuve y Lisbeth Bandres, con tres dianas cada una. “Hoy salimos concentradas desde el inicio y con el apoyo de la profe Heidy (Acevedo, entrenadora) el trabajo se enfocó en eso para obtener el resultado que queríamos”, destacó con una sonrisa la victoria ante el quinteto maracayero que dejó atrás la racha de dos partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

La segunda vuelta comenzará el próximo jueves 09 de junio frente a la Selecta FS en el Gimnasio Vertical de Chacao, sin lugar a dudas un reto que tendrán que afrontar las chicas en un campo sumamente angosto. “Trabajaremos fuertemente en los aspectos táctico-técnico para encarar ese juego en esa cancha pequeña, porque estamos muy acostumbradas a jugar en nuestra cancha que es muy grande”, concluyó Danais Pérez sobre el careo que está pautado el pitazo inicial a las 06:00 PM y será el arranque de la segunda vuelta para proseguir así la lucha en los puestos de vanguardia del Grupo Central de la competencia federada.