Menu

PUBLICIDAD

viernes, 8 de abril de 2016

Las chicas de Zamora FC quieren triunfar ante Atlético Guanare


José Serpa| Prensa Zamora FC

Barinas| Los equipos femeninos de Zamora Fútbol Club aspiran ser contundentes ante Atlético Guanare, rival al que enfrentaron en casa el pasado domingo en el partido reprogramado por la fecha uno. Ahora las blanquinegras deberán visitar a las llaneras este sábado por la sexta jornada del Torneo Apertura 2016.  Guanareñas y barinesas volverán a medirse, pero esta vez lo harán en el Campo Deportivo Corpoelec de la capital espiritual de Venezuela.

El estadio Reinaldo Melo de Ciudad Deportiva sirvió como escenario para el anterior choque llanero, allí las dos categorías guiadas por su estratega Yllenys Pérez sumaron en sus correspondientes duelos: la Sub-18 goleó (6-1) mientras que el equipo de Primera sumó un punto producto del empate conseguido (1-1).


Tras una importante semana de trabajo, las chicas de la Furia Llanera están listas para enfrentar un nuevo desafío en la Liga Nacional femenina. La mediocampista Karen Mejías dio sus expectativas con respecto a este compromiso: “El partido pasado tuvimos una grandiosa actuación, con una gran actitud, supimos hacer las cosas y sumamos esos tres importantes puntos que hace tener mayor confianza para enfrentar ese duelo ante Atlético Guanare”.

Mejías además dijo que este juego será sumamente importante para ellas, debido a que podrían ubicarse entre las primeras casillas de la clasificación: “Llevamos ocho unidades y con una victoria estaríamos en el primer puesto o segundas del Grupo Occidental, sabemos que no será nada fácil pero ya conocemos muy bien a nuestro siguiente rival”.

CASTILLO: “QUEREMOS SUMAR LAS TRES UNIDADES”

Por otro lado, las chicas de la Primera División lograron sumar por primera vez en el certamen nacional, por lo que anhelan conquistar otra victoria este fin de semana, así lo afirmó la atacante Wuilmary Castillo: “Hemos mejorado muchísimo, estoy bastante contenta porque se pudo sumar y ahora nos enfrentamos nuevamente a ellas, queremos sumar las tres unidades en esa visita”.

La jugadora barinesa fue la autora del tanto de la igualdad en el pasado duelo por lo que finalizó diciendo: “Fue muy positivo el poder marcar en ese partido, me recuperé de una leve lesión y llegó más motivada para lo que queda de torneo”.

PRESENCIA VINOTINTO

El pasado domingo, en el equipo blanquinegro de Primera debutó la arquera Vinotinto y actual campeona del Sudamericano Sub-17, Nayluisa Cáceres, quien se estrenó en la Liga Nacional Femenina y estará presente para este sábado defendiendo al conjunto zamorano. También, Yerliane Moreno podrá entrar entre las convocadas para el compromiso que se disputará en Guanare.

ATLÉTICO GUANARE vs ZAMORA FC
Torneo Apertura 2016 | Jornada 6 | Sub-18 y Primera División
Fecha: Sábado, 09 de abril de 2016.
Cancha: Campo Deportivo Corpoelec, Guanare (VEN).




Hora: 10:00 am y 12:00 pm.