Menu

PUBLICIDAD

sábado, 25 de julio de 2015

La Academia recibe al Deportivo Lara con importantes regresos

  El primer equipo municipal contará con el retorno de la capitana Gabriela Silva


La Academia recibe al Deportivo Lara con importantes regresos 
Prensa AFFSD/Jesús Núñez
Twitter : @AffSanDiego
 Luego de debutar en el Torneo Clausura 2015 y contar con una semana sin actividad competitiva debido a las eliminatorias de los Juegos Nacionales, la Academia Femenina de Fútbol San Diego recibirá este domingo a partir de la 1:00 pm al Deportivo Lara, en las categorías sub 18 y libre, en encuentros correspondientes a la jornada cinco del campeonato nacional y a disputarse en el Centro Social Madeirense.

Una de las mejores noticias que recibió el cuerpo técnico del conjunto sandiegano durante los últimos días fue la incorporación en la categoría libre de Gabriela Silva, una referente del equipo desde los primeros pasos del mismo dentro de la Liga Nacional. Silva, intentará reforzar el mediocampo de la primera divisional, gracias a su buen trato de pelota y su despliegue.
A inicio de semana, el cuerpo técnico comandado por Manuel Sumoza y asistido por Pablo Corredor se encargó de preparar a ambos planteles académicos con miras a enfrentar al duro equipo larense. En principio, los trabajos se enfocaron en la parte física de las jugadoras y a medida que transcurrieron los días se intensificaron los ejercicios con pelota, que culminaron el día viernes con un amistoso ante la selección venezolana de fútbol siete pc (parálisis cerebral), en el que las municipales no pudieron ante los vinotintos.
Por el lado de la categoría sub 18, las jóvenes sandieganas deberán reponerse a la ausencia de Claudia Quintero, quien fue convocada al sexto módulo de preparación de la selección nacional sub 20 por el director técnico José Catoya. Sin embargo, la técnica de Quintero en el mediocampo podría ser compensada con el retorno de la siempre luchadora Nikol Gonzalez, quien ya regresó de sus compromisos con la selección nacional sub 17 y podría entrar en la convocatoria del cuerpo técnico.
Torneo Clausura 2015 del Fútbol Nacional Femenino. Jornada 5. Categoría sub 18.
Partido: Academia Femenina de Fútbol San Diego –  Club Deportivo Lara
Lugar: Centro Social Madeirense.
Fecha: domingo 26 de julio.
Hora: 1:00 pm.
Árbitro principal: Armando Montesinos.

Torneo Clausura 2015 del Fútbol Nacional Femenino. Jornada 5. Categoría libre.
Partido: Academia Femenina de Fútbol San Diego –  Club Deportivo Lara
Lugar: Centro Social Madeirense.
Fecha: domingo 26 de julio.
Hora: 3:00 pm.
Árbitro principal: Edwin Gómez.