Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vinotinto Femenina cae ante Colombia y disputará bronce en Centroamericanos

PRENSA FVF / CARACAS.-
La Vinotinto femenina no pudo clasificar al partido final por la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, celebrados en la ciudad de Veracruz, México, luego de caer derrotada ante la selección colombiana en ronda semifinal de la competición. Las cafeteras lograron el triunfo ante las criollas seis minutos del pitazo final, en el minuto 84, con anotación a cargo de Daniela Montoya.
El partido:
A pesar de ser un encuentro cerrado y disputado, las colombianas tuvieron mayor llegada al arco rival con una Hazleidy Rincón que fue designada como la jugadora más destacada del encuentro.
La primera mitad estuvo dominada por la destreza técnica de dos equipos que se conocen muy bien y se mantuvo el arco en cero. Luego del descanso el partido se dio en las mismas condiciones, con llegadas al arco de ambos conjuntos pero tras un desborde en la banda derecha de las cafeteras que bien supieron deshacerse de la marca  llegó unservicio perfecto para que Daniela Montoya diera la ventaja a las colombianas con un cabezazo cruzado que dejó sin opciones a Maleike Pacheco.
El rival de Venezuela por el bronce y el de Colombia por el oro se conocerá con el resultado del partido Costa Rica vs México que se disputará la noche de hoy.
FICHA TÉCNICA:
COLOMBIA (1): Derly Castaño, Natalia Gaitán, Diana Ospina, Daniela Montoya, Ingrid Vidal, Hazleydi Ricón,  Angela Clavijo, Katherine Arias, Isabella Echeverri, Carolina Arias, Lady Andrade.

VENEZUELA (0):  Maleike Pacheco, Alexyar Cañas, Soleidys Rangel, Nubiluz Rangel, Daniuska Rodríguez, Tahicelis Marcano, Lourdes Romero, Gabriela García, Yosneidi Zambrano, Leury Basanta, Jailis Oliveros