Menu

PUBLICIDAD

sábado, 9 de agosto de 2014

Caracas y Cachimbo no se hicieron daño


Prensa Caracas Fútbol Club
Las tetracampeonas nacionales sumaron otro punto más en este Torneo Clausura tras empatar a cero goles ante el equipo de Cachimbo B en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, pese a que el calendario dictaba jugar en Los Teques. Por acuerdo entre ambas oncenas, se decidió disputar el juego en el fortín de las capitalinas.

La primera media hora de partido fue muy disputada. Los equipos buscaban hacerse con el dominio de la pelota y eso ocasionó un embudo en la mitad de la cancha que no se liberó sino hasta finales de los primeros 45 minutos.

Caracas no consiguió ningún camino libre e intentaba con pelotas a las espaldas de las zagueras para hacer daño. La acción más clara llegó al minuto 37 con un tiro libre efectuado por Oriana Altuve, quien por poco logra vencer a la guardameta rival.

Poco antes de que el árbitro finalizara la primera parte, Altuve otra vez realizó una buena jugada individual dejando a dos defensoras en el camino, pero su remate paso rozando el poste izquierdo de la portera.

Ya en el complemento fue otro libreto: Cachimbo se dedicó a defender con 10 jugadoras y las rojas fueron con todo a buscar el gol; sin embargo, la suerte no jugó esta vez del lado avileño. El principal no pitó dos claras manos dentro del área del “local”, dos balones se estrellaron en el travesaño, dos más pasaron muy cerca. Así se fueron acumulando las incidencias hasta que, al final, no dio tiempo para más.
El empate significó el séptimo punto que suman las rojas del Ávila en el presente Clausura, tras jugar tres compromisos. El objetivo se mantiene, llegar a la final del certamen y ganarla, para así quedar campeonas absolutas.
FICHA TÉCNICA:

CACHIMBOS B: Fátima Escobar; Marilin González, Sophy Guzmán, Daniela Cristaldo,  Nilsen Martínez, Katherine Tenias, Yoselin Nuñez, Ines Aponte, Erilyn Hernández, Génesis Vegas y Gabriela Torres (Camila Lanz, min.64). DT: Edwar Agustín.

CARACAS FC: Andrea Tovar; Aurea Adames (Vanessa González, min.72), Bárbara Koster, María Díaz (Michelle Clemente, min.60), Rutlesby Flores; Anabel Guzmán, Oriana Altuve; María Rodríguez, Yanibel Villamizar (Karla Guevara, min.72); Heide Padilla y Daicelis Guzmán (Andreina Barrios, min.76). DT: Heidy Acevedo.

GOLES: No hubo
AMARILLAS: Génesis Vegas, min.26; Nilsen Martínez, min.35 (CA); Anabel Guzmán, min.84 (CFC)

ROJAS: No hubo.

CANCHA: Cocodrilos Sports Park.