Menu

PUBLICIDAD

lunes, 19 de mayo de 2014

1er Encuentro Nacional de Escuelas de Fútbol


Si a tu hijo le gusta el fútbol queremos presentarte esta oportunidad para que juegue en la escuela que más le convenga !!!

Esta actividad busca reunir en un solo lugar a todas las escuelas de fútbol que hacen vida en la ciudad de Caracas, los días 30, 31 de Mayo y 1° de Junio de 2014 en el Centro Comercial Sambil, Nivel Terraza Acuario con la intención de que levanten sus canteras.

El publico asistente podrá conseguir autógrafos de las estrellas de fútbol de los equipos de primera división, así como ganar grandes premios demostrando sus habilidades y destrezas dentro de la exposición.
Será un evento informativo pero sumamente divertido para toda la familia.

Se realizarán 2 foros solo para entrenadores donde grandes ponentes  disertarán sobre Medicina deportiva, Lesiones, psicología del entrenador y Legalidad deportiva

Este es un evento organizado por la Asociación Civil Deportiva y Recreativa San Francisco de Asís y avalado por la Federación Venezolana de Fútbol, La Asociación de Entrenadores de Venezuela y el Colegio Nacional de Entrenadores


Al presentarse en el ENEF a modo de expo, el público conocerá de manera directa quienes son los entrenadores, donde están ubicadas las escuelas de fútbol y cuales son los costos en caso de que los haya.


Mas aún, toda Caracas podrá enterarse de donde se puede practicar el deporte Rey en un ambiente realmente mágico a tan solo 12 días del inicio del Mundial Brasil 2014.

Esperamos a mas de 25.000 personas y ya contamos con mas de 200 escuelas inscritas en el ENEF

visiten nuestra página web: www.enef.com.ve siguenos en twitter @enefvenezuela o únete al https://www.facebook.com/groups/enefvenezuela/