Menu

PUBLICIDAD

viernes, 11 de abril de 2014

Fecha 9 de 1ra Div Quedan 7 cupos para 16 Equipos

Una jornada donde se puede definir mucho es la que nos deparará este fin de semana cuando se juegue la (9)novena fecha del fútbol nacional femenino de Venezuela.
Donde el único equipo clasificado es las chicas del Caracas FC. Quedan en disputa 7 cupos, donde se están peleando 16 equipos.
Grupo 1
Caracas FC  vs  Atlético SC  12-4-2014  HORA 9 Y 11 AM
Instituto Pedagógico  vs  Casa Portuguesa  12-4-2014 HORA 10 Y 12 AM
Atlético SC obligado a ganar si quiere ocupar el segundo lugar que da la clasificación ya que Fufem Aragua gano por forfay su juego de esta fecha y esta segundo, Yoleidys Lizcano acumula 5 goles a tres de las lideres veremos si puede meterse en la pelea.
Caracas FC ya clasificadas solo buscaran de defender en casa el invicto que traen de 8 juegos 8 ganados y pelear las goleadoras Oriana Altuve,Lisbeth Bandres y Aurimar Benson.

Instituto Pedagógico y Casa Portuguesa tienen un remoto chance deben sacar los tres puntos y ligar al Caracas gane para definir todo en la última fecha


Grupo 2

Deportivo Anzoátegui SC  vs  UCV Caracas  12-4-2014  HORA 1 Y 3 PM
Unión Atlético Lechería  vs  Estudiantes de Guarico  13-4-2014 HORA 9 Y 11 AM
UCV Caracas es de vital importancia sacar esta victoria de visitante para mantener el segundo lugar y clasificar,Karla Torres acumula 4 goles
Deportivo Anzoátegui esta contra la pared a 4 puntos de UCV segundas y U.AT.Lechería terceras, no tienen otra opción que ganar este compromiso o se despiden del torneo.
Estudiantes de Guarico las actuales campeonas marchan lideres con 12 pts pero deben sacar esta victoria de visitante para despegarse del grupo ya que U.AT.Lechería son terceras a tan solo 1 punto de las campeonas.
U.AT.Lechería debutantes este año y con una buena campaña tendrán el reto de sus vidas ganar a las campeonas y bajarlas de la clasificación.

Grupo 3
Atlético Yara  vs  Valencia SC  12-4-2014 HORA  1 Y 3 PM
Máximo Viloria  vs Central Madeirense  13-4-2014  HORA  10 Y 12 AM
José Antonio Páez  vs  Academia F.F.San Diego  13-4-2014  HORA  1 Y 3 PM
Atlético Yara marchan primeras con 18 pts uno mas que su rival Valencia, de lograr la victoria estarán clasificadas ya que Máximo Viloria y José Antonio Páez no las alcalizaran. Valencia SC por su parte de ganar tumbaran a Yara del primer lugar y su goleadora María Betancourt buscara de mantenerse en el liderato.
Máximo Viloria en casa tratara de sacar un abultado marcador ante el debutante Madeirense que marcha últimas y solo han logrado hacer 1 gol, ya que tienen de average +7 y Yara tiene +12 y Valencia +24.
José Antonio Páez son cuartas con 11 pts a 6 de la clasificación obligadas a ganar ante las alicaídas chicas de AFF San Diego ya eliminadas. 

Grupo 4

Independiente La Fría  vs  Trujillanos  12-4-2014  HORA 2 Y 4 PM
Ureña SC  vs Ingenieros FC  12-4-2014  HORA  2 Y 4 PM

Independiente La Fría van cuartas y se juega todo ante las lideres deben ganar o empatar y mirar el juego de Ureña SC que no sume puntos para definir todo en la última fecha. Trujillanas con un empate estarán clasificadas.
Ureña SC en casa debe obtener la victoria para mantener el segundo lugar que da la clasificación o se complicara la vida en la última fecha y debe ver que ocurre con Independiente La Fría que pierda y clasificara si se da su victoria y derrota de Independiente. Ingenieros FC ya esta eliminadas