Menu

PUBLICIDAD

domingo, 30 de marzo de 2014

Marialba Zambrano Debuta con Poker de goles en México

La jugadora vinotinto y ex jugadora del Caracas FC Marialba Zambrano tiene un dilatado currículum en el fútbol venezolano he internacional con las distintas categorías de la selección de Venezuela a su corta edad y donde entre tantos títulos que obtenidos están  4 de primera división consecutivos con Caracas ha jugado Libertadores,Sudamericanos, el primer mundial al que Venezuela asistía en 2010 de Trinidad Y Tobago entre tantas distinciones y logros.

Ahora al servicio de Dragonas Fútbol Femenil en México y donde hoy debuto en el equipo de Futsal para ir aclimatándose a la altura  y de que manera lo hizo anotando nada menos que un POKER de goles en la victoria de su equipo por 5 a 3, demostrando una vez mas todo su talento y dejando bien en alto el tricolor nacional.

Desde Fútbol Femenino Venezuela una vez mas le deseamos lo mejor y que la apoyamos 100%, esperando verla debutar en el fútbol campo en los próximos días para que siga cosechando mas y mas logros y disfrutando de lo que mas ama el FÚTBOL.
Acá les dejamos el FACEBOOK  del equipo para que puedan estar pendiente de sus partidos y brindarle nuestro apoyo DRAGONAS FÚTBOL FEMENIL