Menu

PUBLICIDAD

sábado, 15 de marzo de 2014

La Vinotinto femenina cayó en penales ante Chile e irá por el bronce ante Brasil

La Selección Venezolana de fútbol femenina cayó 3 -1 ante Chile en la tanda de penales en la semifinal de la X edición de los Juegos de la Organización Deportiva Sudamericana. Las Vinotinto ahora deberán enfrentarse nuevamente a Brasil para buscar la medalla de bronce de la competencia Sudamericana.

Las dirigidas por Gerardo Contreras tuvieron claras oportunidades de conseguir la victoria en el tiempo reglamentario pero los muchos intentos de las criollas no lograron concretarse en el necesario gol.

Transcurridos 93 minutos del segundo encuentro de la semifinal de los Odesur, el árbitro pitó el final del partido y el inicio de la tanda de penales.

Las venezolanas sólo lograron convertir uno de los cuatro tantos que cobraron. Dos fueron fallados por las jugadoras criollas y el último fue directo a las manos de la arquera chilena.

La Vinotinto jugará por la medalla de bronce ante la oncena brasilera que también fue derrotada por Argentina en la tanda de penales. El partido de las venezolanas será el domingo, 16 de marzo a las 4:30 pm.