Menu

PUBLICIDAD

viernes, 12 de julio de 2013

Gran Final de la Máster el Domingo 14

Noticia y Foto cortesía de la web de la liga : LIEX

Este domingo catorce de julio se llevarán a cabo las finales de la categoría Máster de la Liga, brindando dos juegos emocionantes a partir de las diez de la mañana en las canchas de la hermandad gallega ubicadas en Valle Fresco.

A primera hora se medirán para el tercer lugar, Deportivo Galicia y Paracotos, siendo las últimas las favoritas para alcanzar el puesto de honor por su alto puntaje en la primera ronda alcanzando sumar 19 unidades.
Además, en los enfrentamientos directos la ventaja se lleva ampliamente el conjunto de Paracotos, ganando en casa por dos goles a cero y haciendo lo mismo en su visita a Valle Fresco por la mínima.
Al finalizar el encuentro, se iniciará el encuentro de la final entre UCV y Castores, siendo esta la tercera de manera consecutiva en la Liga entre ambas divisas. En la edición 2011 Castores superó a sus rivales en la tanda de penales mientras que en la siguiente temporada, la jugadoras de la UCV tomaron venganza y lograron vencer a sus oponentes.

En la primera ronda, mantuvieron reñido los enfrentamientos directos haciendo respetar la localía en cada partido. Primero Los Castores le ganó con lo justo a UCV con un resultado final de dos goles a uno, mientras que en la vuelta la UCV goleó por cuatro a cero a sus rivales.
En la tabla de goleadoras figuran Dexiré Narvaez y Oli Padrón para la UCV con ocho y cinco goles, respectivamente, mientras que con uno menos se encuentra Leidy Castillo por Los Castores.