Menu

PUBLICIDAD

domingo, 30 de junio de 2013

DEPORTIVO PEÑAROL GANA SU PRIMER TITULO

En la tarde del sábado se jugo la final de la recopa liex en la categoría libre del torneo 2013. Enfrentando a los equipos Deportivo Peñarol y Los Castores.

Donde casi nadie daba nada por las chicas del Deportivo Peñarol, por ser el equipo debutante y quienes quedaron ultimas en la liga. Estas valientes chicas en el último mes vinieron levantando su fútbol y entendiéndose cada vez mas en la cancha, todo esto obra de la directora técnico María Isabel Lessmann y el preparador físico y asistente técnico Diego Gil.   

Desde el primer minuto de juego las carboneas salieron con todo en busca del gol, mientras que los Castores se vieron sorprendidas y no lograban desarrollar su fútbol, sería sobre el minuto 25 cuando se rompieron las redes de los Castores con un golazo de Maria Eugenia (Maru), poco después los castores lograba empatar el partido, Deportivo Peñarol no bajo los brazos y siguió atacando y luego de un disparo de fuera del área que parecía colarse en la portería la portera logro despejar con una mano pero el esférico quedo pagando y volvió a aparecer la matadora Maria Eugenia (Maru) con su segundo gol de la tarde y el 2 a 1 para Peñarol, así terminaba el primer tiempo.      
En la segunda mitad Los Castores lograron crear varías jugadas y tiros libres, pero se encontraron con una Betsy Molina bajo los tres palos inspirada y levantando a todo el publico en las gradas con aplausos una y otra vez.
Peñarol comenzó a jugar mas al contra golpe y los pases largos, para romper la defensa rival que se volcaba al ataque en busca del empate, hasta que en una contra veloz Peñarol pondría el tercer gol con misil que retumbo la portería obra de Maria Eugenia (Maru) logrando así un hattrick, en el ultimo suspiro del juego Los Castores anotaba otro gol para de esta manera quedar 3 a 2 y las chicas del Deportivo Peñarol llevarse su primer trofeo en su debut en el fútbol femenino.