Menu

PUBLICIDAD

jueves, 28 de marzo de 2013

TORNEO DE FÚTBOL A BENEFICIO DEL COMEDOR RICARDO GUIRALDES

FÚTBOL FEMENINO EN ARGENTINA

www.unoentrerios.com.ar

El comedor brinda el almuerzo tres veces a la semana a vecinos del barrio y zona.

Este 1 de abril desde las 12 se realizará el primer campeonato en el predio de calle Hoffman. Lo recaudado será para ayudar al comedor que brinda alimento a 150 personas.


Este 1 de abril a partir de las 12 se realiza en el predio de calle Hoffman, detrás de la escuela Jesús el Maestro el Primer Campeonato de Fútbol Femenino. Lo recaudado de la actividad será destinado al comedor comunitario Ricardo Güiraldes, que brinda el almuerzo a 150 personas, además la copa de leche.

En diálogo con radio 97.1 La Red de Paraná, Mónica Martínez, presidenta de la comisión vecinal y una de las organizadoras de la actividad, invitó a las mujeres a sumarse, pasar un rato agradable y así poder colaborar con el comedor que tan importante función cumple en el barrio.

Al comedor asisten perosnas de los barrios La Milagrosa, Hijos de María y Paraná XIV. “En total se les da la vianda a 150 personas tres veces a la semana, también se les da la copa de leche”, especificó la consultada. Además tienen en marcha una biblioteca y brindan Catequesis a los chicos cada sábado.

El lugar comenzó a funcionar en diciembre de 2012 con el apoyo de la Provincia. Además muchos de los comerciantes de la zona colaboran con alimentos.

Respecto de la actividad deportiva, Martínez sostuvo que se pueden inscribir ese mismo día en el lugar y confirmó que ya hay cinco equipos confirmados.

Habrá servicio de cantina y venta de tortas fritas.

Colaboración
Quienes quieran realizar donaciones al comedor comunitario pueden comunicarse con Mónica Martínez al (0343) 155- 144929