Menu

PUBLICIDAD

jueves, 21 de marzo de 2013

PRISCILA BORJA PRESENTA SU II CAMPUS BILINGUE


Agencia EFE Majadahonda (Madrid), 20 mar (EFE).- 

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas Priscila Borja presentó este miércoles el II Campus de fútbol femenino bilingüe que lleva su nombre, y que tendrá lugar entre el 21 y el 27 de julio en la región murciana de Los Alcázares con niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años. 
En el Campus todas las futbolistas convivirán con Priscila Borja y un grupo de entrenadores y entrenadoras profesionales de la actividad física y del deporte, además de aprender inglés con profesoras nativas. "Gracias al Atlético por el apoyo que da siempre y por colaborar con iniciativas como esta. Es algo muy interesante y una forma diferente de disfrutar. Yo solo quiero animar a las niñas a que disfruten de esta experiencia", comentó Priscila. "El año pasado me sorprendió el nivel de muchas niñas. Vinieron muchas del Atlético y venían ya muy curtidas. Yo les puedo enseñar competitividad, no solo técnica e individualidad, porque hay que dejar de pensar en el yo y hacerlo en el equipo", confesó la jugadora internacional española. "En la primera edición no sabíamos el impacto que podía tener en la sociedad y fue bueno. El deporte femenino tiene mucho menos impacto a nivel social en todos los aspectos. Gracias al esfuerzo de muchas mujeres, que nos dedicamos a esto, aunque no de forma completa, porque no da para dedicarnos a esto. El apoyo de los medios de comunicación es vital, porque entrenamos y jugamos igual que ellos", dijo Priscila. EFE