Menu

PUBLICIDAD

sábado, 9 de febrero de 2013

PEÑAROL FEMENINO CAE POR LA MÍNIMA EN CASA

 Foto Archivo Deportivo Peñarol FC
En la noche de ayer jueves 07 de Febrero se jugaba lo que era la primera fecha de la Liga Liex de fútbol femenino 2013 en la categoría libre, juego re programado.

Las féminas del Deportivo Peñarol en condición de locales recibían la visita de las experimentadas chicas del club Los Castores, en los primeros 20 minutos las visitantes salieron con un ritmo arrollador en busca del arco carbonero defendido por María Clara Vicentini. Con algunos sustos y varios fuera de juegos hacían que el ritmo de Los Castores fuera bajando y entrando un poco en desesperación y Peñarol fuera tomando mas su ritmo de juego he intentara varios ataques con poca fortuna, los minutos pasaban y cuando transcurría el minuto 43 otro contra golpe de las verdes de los Castores esta vez tuvo sus frutos logrando batir a María Clara y con ese gol lograr concluir el primer tiempo con el marcador favorable a la visita.
En el transcurrir de los segundos 45 minutos ambos equipos realizarían todos los cambios permitidos, las visitantes de ampliar el marcador, las carboneras de empatar, pero el marcador no se movería del 1 a 0. Ambas escuadras contaron con chances de gol, una de esas fue un tiro libre algo lejano cobrado por María Fernanda Mena que la portera visitante atajo pero al caer al suelo perdería el balón que fue tomado por una atacante carbonera que logro patear y cuando parecía que el balón entraba apareció una pierna milagrosa pegada al poste enviando a corner el esférico.

En el ultimo minuto de reposición las carboneras contaron con otro ataque rápido y desesperado enviando un centro al área chica que paso muy fuerte y algo elevado donde nadie pudo rematar a gol.

En este joven nacimiento del equipo femenino y el comienzo de la liga, las chicas llevan 2 derrotas y un empate que esta en la mesa técnica de la liga a la espera de un veredicto final. Pese a las derrotas las dirigidas por la profesora María Isabel Lessmann siguen mejorando y logrando unirse como equipo y estamos seguros que cada vez falta menos para gritar esa primera victoria en la historia del Deportivo Peñarol Femenino.