Menu

PUBLICIDAD

domingo, 29 de julio de 2012

El Atlético de Madrid Féminas se hace con los servicios de la mediocentro Ana Troyano

 Foto : Prensa Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid Féminas sigue trabajando de cara a la próxima temporada y continúa reforzando sus filas. Ana Rodríguez Troyano es el tercer fichaje del conjunto rojiblanco para la campaña 2012/13. La jugadora almeriense aterriza en Madrid con el firme objetivo de alcanzar todas sus aspiraciones personales y de equipo junto a “uno de los clubes más importantes de nuestro país”. 
 
Ana, nacida en El Ejido hace dieciocho años, concretamente el 22 de marzo de 1994, llega al conjunto colchonero tras conseguir el subcampeonato europeo femenino Sub 19 en Turquía. ‘Troyi’, como es conocida por algunas de sus compañeras, arrastra una gran cantidad de experiencia deportiva y títulos personales como la capitanía de la Selección Andaluza Sub 12, un Subcampeonato de España o el nombramiento como deportista de Alto Rendimiento por el Consejo Superior de Deportes. Sus inicios en el fútbol mixto con el Poli Ejido y su paso por equipos como el Granada, o el Atlético Málaga del cual procede, hacen de esta jugadora un seguro con buen fondo físico. Ella prefiere huir de un perfil estático y se denomina como una jugadora que “puede jugar como pivote o como mediocentro ofensivo. Soy polivalente, he jugado en varias demarcaciones y me ajustaré a las exigencias del entrenador”.
 
Tira de veteranía para explicar por qué eligió recalar en el Atlético. “Tengo cierta experiencia como jugadora con otros clubes y ya necesitaba dar un salto de calidad. Necesitaba llegar a un club grande como éste. Tras un año en la Superliga, el Atlético de Madrid Féminas me va a aportar lo que ahora mismo necesito”, asegura.
 
La internacional sólo piensa en hacer una magnífica temporada con las rojiblancas. Como nueva jugadora del Atlético Féminas se propone “seguir aprendiendo, continuar creciendo como futbolista y conseguir títulos con uno de los mejores equipos que existen en el fútbol femenino. Existía la posibilidad y aquí estoy”.
 
Se muestra rotunda con lo que desea para este año. “El Atlético de Madrid Féminas tiene que aspirar a lo máximo este año, tanto en la Copa de la Reina como en la Liga. Tiene mucho potencial, es un equipo trabajado y técnicamente muy bueno. Debe mantenerse en su máxima ambición para conseguir los objetivos a final de temporada”, concluye la que ya es nueva jugadora del Atlético de Madrid Féminas.