Menu

PUBLICIDAD

sábado, 5 de mayo de 2012

"ROJITAS" CON PIE Y MEDIO EN CUARTOS DE FINAL

Prensa CFC.- 

El equipo femenino del Caracas Fútbol Club venció en la tarde de este sábado 5 de mayo a su similar de Cojedes FC, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Nacional, certamen que da un cupo a la Copa Libertadores de América en esta categoría.


El marcador final fue de 5-0 y las goleadoras fueron Oriana Altuve, Leurys Basanta, ambas por partida doble, y Natasha Flores. El cotejo se llevó a cabo en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park bajo el constante aliento de la barra del Caracas que se hizo presente en la grada.



El director técnico de las "avileñas", Enzo Tropiano, resaltó el buen resultado, pero también fue autocrítico con sus pupilas. "Cometimos muchos errores a la hora de marcar a sus delanteras, por ahí algunas jugadoras no estuvieron del todo bien, pero gracias a Dios pudimos conseguir esta importante victoria", declaró.

También tuvo palabras para el compromiso de vuelta, que se realizará el próximo sábado. "El clima va ser un factor importante en el partido de vuelta, allá en Cojedes hace mucho calor y tenemos que prepararnos para eso. El trabajo durante la semana va a ser el mismo y tenemos la ventaja en el marcador para lograr pasar de fase", finalizó.