Menu

PUBLICIDAD

lunes, 14 de noviembre de 2016

Caracas FC Sub18 Un empate que complica la clasificación

EMMANUEL GARCÍA / PRENSA CFC.-

SUB-18: UN EMPATE QUE COMPLICA LA CLASIFICACIÓN

El duelo comenzó con una serie de intervenciones por parte del combinado insular en suelo avileño. No obstante, con el transcurso del reloj esto se dejó atrás y de a poco, Caracas comenzó su amenaza en pórtico visitante y lo hizo rápidamente al minuto seis, cuando un disparo de Daniela Rodríguez que ejecutó incómodamente ante la presión de dos defensas, cercenó la primera amenaza local.

Al 11’, una combinación en corto de Yormary Ramones con Carling León, nuevamente puso a prueba los reflejos de la cancerbera que vio pasar el esférico al saque de meta. Con esto, las caraqueñas buscaban abrirse paso entre las filas sanjuaneras que esperaban el momento justo para contragolpear. Sin embargo, desde la pelota parada, Orta ejecutó un disparo que se fue por encima del larguero defendido por Luz Ferreiro al 35’.

Tres minutos después, ante el repliegue neoespartano, Isabel Massa iba a ejecutar un trallazo de larga distancia y de esta forma culminó la primera parte, con un conjunto avileño adueñado completamente de la pelota, pero que no conseguía el espacio necesario para finiquitar la anhelada di
ana.

En el complemento, las Rojas del Ávila salieron con mayor convicción y determinación en el ataque. Un tiro libre de Yormary Ramones adelantó al Caracas momentáneamente, pero su tiro pese a que no hubo contacto de Massa tras el enorme salto que realizó, la misma se encontraba en fuera de juego y fue la razón para que el juez principal anulara la acción al minuto 50.

Al 62’, una enorme volea de Raiderlin Carrasco en la frontal del área la arquera Orlenys Caraballo en dos tiempos y Paraguachí se salvó nuevamente de la anotación en contra. Cinco minutos después, un nuevo cráter que dejó la defensa central le permitió a Isabel Massa, quedar sola en tres cuartos de cancha y conectar un enorme zapatazo que definió de forma espectacular la primera diana del encuentro y la cuarta en su registro personal con la casaca Sub-18. 

Tras esto, la divisa blanquinegra salió en busca del partido y pese a la insistencia Roja en pro de aumentar la ventaja, San José igualó el marcador por intermedio de Genyerlys Arias al 72’ y de esta forma, Caracas Fútbol Club sumó su segunda unidad del Hexagonal Final y visitará a Atlético Yara el próximo fin de semana en el Florentino Oropeza de San Felipe, estado Yaracuy.

FICHA TÉCNICA (SUB-18)

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Luz Ferreiro, Isabel Massa, Paola Pereira (Norkis Andrades 79’), Yeimilis Rosales, Natacha González, Yormary Ramones, Daniela Cisneros, Raiderlin Carrasco (Marianna Castelo 75’), Daniela Rodríguez, Stephanie Prudant (C), Carling León (Zulaycar Milano 49’). DT: Damarit Mejía.

SAN JOSÉ DE PARAGUACHÍ (1): Orlenys Caraballo, Esther Salazar (Patricia Zacarías 65’), Nicol Hutori, Mariannys Marcano, Eydsol Fernández, Marienlys Rivas, Mariana De Andrade (C), Lenis Sandoval (Yaudaly Briceño 87’), Abril Orta, Genyerlys Arias, María Medina (Mayerlis Rojas 85’). DT: Digzón Sandoval.

GOLES: Isabel Massa 67’ (CFC); Genyerlys Arias 72’ (SJP).

AMONESTADAS: Mariannys Marcano 40’ (SJP).

ÁRBITRO: Johnjar Ramírez (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park (Caracas, Distrito Capital) | sábado,12 de noviembre de 2016.