Menu

PUBLICIDAD

lunes, 14 de noviembre de 2016

Caracas FC LIBRE: ¡UNA APLASTANTE REMONTADA!



LIBRE: ¡UNA APLASTANTE REMONTADA!

Con un feroz contragolpe que finiquitó rápidamente a Leidy Delpino al minuto dos, le permitió a Academia Fariñas tomar ventaja en el marcador. No obstante, las Pentacampeonas nacionales no iban a quedarse inmóvil ante esto y Neidy Romero tres minutos después fue la encargada de definir rápidamente la paridad en el césped sintético ubicado en la Cota 905.

Las avileñas prosiguieron su ritmo demoledor, pero la imprecisión jugó nuevamente una mala pasada y no fue hasta el minuto 36, cuando un cañonazo de Werklin Marchena ingresó en el ángulo del arco defendido por Antjeemar Gómez. Dos minutos después, Rutlesby Flores anotó el tercero tras un pase exquisito de Bandres y nuevamente Marchena, definió el cuatro tras una salida en falso de Gómez al 38’.

Karla Guevara fue la responsable de sellar la quinta celebración, tras una excelente habilitación de Bárbara Criollo que quedo en otro mano a mano con la arquera oriental. En el segundo tiempo, iba a proseguir la fiesta goleadora tras el ingreso de Marialba Zambrano, que rápidamente en dos minutos, estampó el sexto y el séptimo en el electrónico.

Una definición a la base del poste de forma exquisita de Lisbeth Bandres, le permitió al Caracas Fútbol Club aumentar nuevamente la ventaja al 61’ y proseguir así la avanzada capitalina. Sin embargo, nuevamente las Rojas del Ávila volvieron anotar al minuto 74, gracias a Neidy Romero y Bandres al 80’, fue la responsable de sellar la victoria con el definitivo 10x1 y tener un enorme envión anímico para enfrentar la semana próxima, a Cacherosas FC en la Ciudad Deportiva de Pampatar.

FICHA TÉCNICA (LIBRE)

CARACAS FÚTBOL CLUB (10): María Moncada, Karla López, Joharley Calderón, Bárbara Serrano, Vanessa González, Bárbara Criollo, Lisbeth Bandres, Rutlesby Flores, Neidy Romero, Werklin Marchena, Karla Guevara. DT: Damarit Mejía.

ACADEMIA FARIÑAS (1): Antjeemar Gómez, Karielzys Pérez (Elislebis Torres 45’), Diomaira Chacón, Yoleidy Figueroa, Deidris Pérez, Alejandra Prada, Leidy Delpino, Eugenia Marcano, Yesenia Coronado, Carmen González, Francys Reyes. DT: Addiel Gutiérrez. 

GOLES: Neidy Romero 5’ y 74’, Werklin Marchena 34’ y 38’, Marialba Zambrano 49’ y 51’, Lisbeth Bandres 61’ y 80’, Rutlesby Flores 36’, Karla Guevara 45’ (CFC); Leidy Delpino (FAR).

AMONESTADAS: Bárbara Serrano 76’ (CFC); Diomaira Chacón 56’ (FAR).

ÁRBITRO: Richard Moreno (Distrito Capital).

CANCHA: Cocodrilos Sports Park (Caracas, Distrito Capital) | sábado,12 de noviembre de 2016.

Fotografías: Emmanuel García .- Prensa Caracas FC