Menu

PUBLICIDAD

domingo, 2 de septiembre de 2018

Génesis Flórez es la Jugadora del Mes en la Superliga femenina

Prensa Femenino FVF.-

La Superliga Femenina de Venezuela se mantiene en un momento vibrante, en el que la paridad entre participantes es notable y varios clubes se presentan como candidatos para avanzar a la semifinal. Uno de ellos es Lala FC, que actualmente está en el segundo lugar del grupo Centro Oriental y mantiene firme sus aspiraciones de coronarse. Su principal arma ofensiva ha sido Génesis Flórez, quien, por su impecable actuación con el conjunto guayanés, fue nombrada Jugadora del Mes de agosto.

"Recibir la noticia de ser la Jugadora del Mes me ayuda a convencerme más de que el esfuerzo que hago cada día está dando resultados. Estoy agradecida con Dios por todo lo que me da, por ayudarme a brillar esta temporada, por seguir anotando y aportar ese grano de arena. Estoy muy feliz", señaló Flórez, quien cerró agosto con cuatro jornadas consecutivas perforando las redes.
En el mes, la delantera acumuló seis dianas y una asistencia en 540 minutos de juego. En los últimos dos compromisos sumó dobletes a sus registros y se afianzó como la máxima artillera en lo que va de temporada, con 21 tantos.
"Estoy viviendo una etapa futbolísticamente muy buena y quiero seguir aprovechando este momento. Salir varias veces en el 11 ideal, seguir liderando la tabla de goleo y ahora como la destacada del mes, me demuestra que los sueños se hacen realidad si te lo propones", manifestó. "Sin duda alguna, el apoyo de mis compañeras es importante. Para mí es fundamental contar con cada una de ellas para lograr todo esto", agregó la capitana del cuadro auriazul.
Los buenos números de Génesis Flórez han ayudado al conjunto dirigido por Domingo López a estar en los primeros lugares del grupo Centro Oriental. El equipo terminó la primera vuelta en el segundo puesto de la tabla con un total de 12 puntos, a cuatro unidades del líder, Deportivo La Guaira.
"En esta segunda ronda que comienza este fin de semana, vamos con toda la fuerza, garra y ganas a buscar los resultados para mantenernos en los primeros puestos. Nos preparamos muy bien y estamos enfocadas en lo que queremos. Si todas remamos hacia el mismo lado, seremos campeonas este año", dijo la ariete.
Lala se enfrentará este domingo al Atlético Venezuela por la octava jornada del Torneo Clausura 2018. La plantilla guayanesa viajará este viernes con la mentalidad puesta en cosechar tres puntos más a domicilio, mientras que Flórez buscará mantener su racha positiva de cara al marco.