Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 8 de agosto de 2018

La Liga Nacional de Fútbol Femenino ya tiene a sus cuatros semifinalistas


La Liga Nacional de Fútbol Femenino ya tiene a sus cuatros semifinalistas

Prensa Femenino FVF.-

La Liga Nacional de Fútbol Femenino vivirá este fin de semana su fase semifinal con varias novedades entre los cuatro clasificados. Dynamo Puerto, Aragua F.C. y Arroceros de Calabozo llegan por primera vez hasta esta instancia, mientras que Fuceva, uno de los más longevos en la competición, sueña con volver a destacar en el torneo local.

El conjunto oriental viene de culminar en el primer puesto en la fase de grupos, y poco después dejó fuera de carrera a Atlético Sport Club (5-1) y Fratelsa Sport (3-1) en las rondas eliminatorias. Ahora se medirá frente al Aragua FC, que cuenta con una de las máximas goleadoras del Torneo Apertura, Rosmeri Orta con 12 días, y fue segundo en el grupo Central 3, eliminando en la siguiente ronda a Metropolitanos (5-1) y a sus coterráneas de Casa Portuguesa (4-2).

En la otra llave se encuentra Arroceros de Calabozo, que se ha hecho fuerte en casa a lo largo del certamen. Esto le permitió ser primero de su grupo, con 27 puntos, justo antes de dar un duro golpe en octavos de final, al superar al subcampeón del pasado Torneo Apertura, Academia Puerto Cabello, con un global de 1-6.

El rival de la oncena llanera será Fuceva, que venció a la Escuela Mejías (3-1) y a Portuguesa (5-5) con un notable triunfo como visitante en la vuelta de 3-4, con Miski Principal como figura por anotar dos de los cuatros tantos.