Menu

PUBLICIDAD

sábado, 23 de junio de 2018

Cristal Pernía guio a Flor de Patria al título

FOTO : Prensa Flor de Patria FC 

Prensa Femenino FVF.-

Luego de una temporada 2017 de pocos goles, Cristal Pernía se convirtió en la guía de Flor de Patria FC, llevando a su escuadra a conseguir su primer título en la Superliga Femenina profesional de Venezuela.
La atacante cafetera marcó un doblete que sirvió para que su club logrará revertir el 1-3 que sufrió en la ida y terminar goleando 4-0 a Estudiantes de Guárico en la vuelta, para quedarse así con el Torneo Apertura.
"Es inexplicable como me siento. De verdad vale la pena esforzarse por lo que quieres, pero nada de esto hubiese sido posible sin la unión que demostramos", expresó la delantera andina, quién terminó en el segundo lugar de la tabla de goleadoras, con 14 anotaciones.
Pernía describe esta definición del certamen nacional como un libro que para ellas tuvo mucho suspenso, pero que en esta oportunidad el final feliz fue para ellas. Se les hizo esquivo en varias oportunidades, pero a la larga, alcanzaron el anhelado título.
"Llegamos con ese sabor amargo de que no fuimos nosotras en el partido de ida, pero llegamos a casa, corregimos las fallas y eso nos dio el campeonato", apuntó la artillera tachirense.
Para finalizar, la delantera valoró la confianza que les dio el director técnico Carlos Araujo. "En la charla técnica fue claro y preciso, nos dijo debíamos dar el mil por ciento, golear, ser campeonas y así lo hicimos", sentenció.