Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 9 de mayo de 2018

Liga Nacional de Futsala Femenino definió su inicio para el nueve de junio


PRENSA FVF/CARACAS
La Liga Nacional de Fútbol Sala Femenino que patrocina la Federación Venezolana de Fútbol, definió su inicio para el sábado nueve de junio próximo, en reunión celebrada este martes ocho de mayo en la sede de la FVF, en Caracas.

El acto estuvo presidido por Rafael Almarza, director de FVF y presidente de la Comisión de Grupos de Interés del organismo, acompañado por Karina Monasterio, directiva de FVF; Milagro Infante, seleccionadora nacional de fútbol sala femenino de la FVF; Hinmer Revilla, asistente de la secretaría general y Duarte De Abreu, asistente de la Comisión de Grupos de Interés.
Cuatro grupos conformarán la liga, en la región oriental y Los Llanos estarán presentes cuatro clubes en cada uno, mientras en la región occidental y central serán cinco las agrupaciones en cada una.
Clasificarán a la semifinal los primeros de cada grupo, para disputar esa serie a ida y vuelta. Posteriormente, se realizará la final, igualmente con el sistema ida y vuelta.
Se permitirá el fichaje de tres jugadoras Sub 18 (2001, 2002 y 2003) y dos jugadoras Sub 20 (1999 y 2000).
Es requisito indispensable que los clubes que formarán parte de la liga, deberán tener su registro del Instituto Nacional de Deportes (IND) y la fase de fichaje se cumplirá por cada una de las asociaciones de fútbol involucradas, previo chequeo por la gerencia de registro y fichajes de la Subcomisión Nacional de Fútbol Sala de la FVF.

No hay comentarios: