Menu

PUBLICIDAD

lunes, 7 de agosto de 2017

Deportivo Táchira cierra su participación en la Superliga 2017

El Carrusel Aurinegro cayó este domingo 3-0 en su visita a Estudiantes de Guárico, por el cotejo de vuelta de la semifinal, disputado en el estadio Alfredo Simonpietri; el marcador dejó fuera a las atigradas, quienes se vieron abajo con un global de 4-1.
El combinado local inició las acciones insistiendo en ataque, pero las atigradas lograron sacarse la presión y generar ocasiones. Al 7’ Maryury Sánchez por poco abre la cuenta, marcando el dominio temporal de la tropa andina.

Al 28’ Milagros Mendoza aprovechó la sanción de una falta dentro del área tachirense para poner el primero en la pizarra. Las opciones visitantes llegaron con Emily Aguirre, quien remató al arco contrario de media distancia y luego Maryury Sánchez intentó de tiro libre, ambas atajadas por la guardameta Rojas.
Durante el complemento, Mendoza amplío la ventaja con una rápida anotación al 46’. Maryury Sánchez y Fátima Lobo probaron fuera del área sin conseguir mandar el balón contra las redes, Yailyn Medina también creo su posibilidad, pero la contuvo la portera.
El conjunto llanero también llegó con peligro a la meta defendida por Liseth Garnica, quien con grandes reacciones y junto a la férrea marca de la zaga, evitó festejos de las contrarias.
En el tramo final, Jeismar Cabeza liquidó el resultado al 87′, quedándose con el último boleto al cruce definitivo.
Sin lograr concretar sus llegadas, la tropa de San Cristóbal se despide de la justa, tras caer en su visita a tierras guariqueñas. Fin.- Oscar Cáceres.
Ficha técnica:
Estudiantes de Guárico (3): Frankelly Carpio, Elianny Salina (Keisy Rondón 71’), Iceis Briceño, Milagros Mendoza, Nairelis Gutierrez, Mariana Rojas, Lisol Castillo, Leury Basanta, Maikerlin  Astudillo, Vanessa Maurera (Jeismar Cabeza 60’), Clarinés Alcina (Bárbara Sandoval 54’). DT: Omar Ramírez.
Suplentes sin jugar: Yolgrelis Rengifo, Pamela Villamizar, Paola Villamizar, Domiesgly Peña.
Deportivo Táchira F.C. (0): Liseth Garnica, Dianela Romero, Diana Serrano (Liliangela Palmar 60’), Yuling Lacruz, Emily Aguirre, Wendy Padilla (Ana Karina Álvarez 42’ (Jeilu Castro 81’), Fátima Lobo, Beily Olivares, Maryury Sánchez, Yailyn Medina, Yuliana Caile. DT: Ana Victoria Capacho.
Suplentes sin jugar: Thannya Ochoa, Deysi Carrero, Yulismar Useche, Lucy Maldonado.
Goles: Milagros Mendoza (p) 28’, 46’; Jeismar Cabeza  87′ (Estudiantes).
Amonestadas: Nairelis Gutiérrez 18’, Frankelly Carpio 68’ (Estudiantes); Fátima Lobo 47’, Beily Olivares 63’ (Táchira).
Global: Estudiantes de Guárico 4-1 Deportivo Táchira F.C.
Fecha: Domingo 06/08/2017.